Estilo y calidad de vida, exclusividad, armonía, confort, seguridad y un nivel de servicio sin igual. Todo ello y mucho más se disfruta en Ciudad Tres Marías, ya sea para residencia, casa de descanso o de fin de semana, para invertir e incluso para hacer negocio.

Ciudad Tres Marías, es un desarrollo habitado- nal y turístico considerado por los especialistas, como uno de los más importantes y vanguardistas de América Latina debido a sus características sustentables, urbanísticas y de planeación. Se ubica al costado oriente de la Ciudad de Morelia, Michoacán y a tan sólo 2.15 horas de la Ciudad de México, por la autopista occidente, o 10 minutos del aeropuerto.

Su fundación es un sueño vuelto realidad del empresario Enrique Ramírez Magaña, quien con su visión y el apoyo de la sociedad moreliana, de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, ha logrado consolidar en la capital de Michoacán, uno de los destinos turísticos y habitacionales más importantes del país, sólo después de los sitios de playa.

 

 

Dentro de las 2 mil hectáreas que contempla Ciudad Tres Marías, el atractivo más importante es un campo de golf en medio de un majestuoso frac- cionamiento el cual incluye los máximos avances en materia de urbanización, seguridad, equipamiento y telecomunicaciones ofreciendo a sus habitantes un entorno de servicios y equipamiento de calidad mundial en medio de un entorno natural.

Jack Nicklaus, el más grande golfista de todos los tiempos, diseñó el campo en su modalidad signature.

Este consta de 27 hoyos, y desde hace 4 años consecutivos es la sede del Torneo Internacional de Golf de la LPGA, en donde Lorena Ochoa ha escrito los más célebres capítulos de su carrera deportiva.

 

 

Asimismo cuenta con una Casa-Club que alberga instalaciones de primera calidad para todo tipo de actividades deportivas, con 4 canchas de paddle tenis, 5 de squash y 5 de raquet, dos canchas de fút- bol soccer, gimnasio, dos albercas (semiolímpica techada y recreativa), sala de spinning, sala de yoga, ludotecas (guarderías), un club hípico de 43 caballe- rizas y tres pistas de salto; 3 cidopistas con 3 kiló- metros de longitud cada una, así como restaurantes.

Hoy se erigen y combinan grandes desarro- llos inmobiliarios turísticos como: El "Club de Golf”, con capacidad para albergar mil 227 casas; "Terrazas”, con 135 casas y 91 terrenos; "Bosques”, que ofrece 2 mil 400 casas y mil departamentos en seis etapas; terrenos residenciales, departamentos de lujo en Terrazas Zero y casas en Fresnos.

No obstante el nivel de equipamiento urbano y servicios de primera calidad, Ciudad tres Marías ofre- ce uno de los mejores precios por metro cuadrado de terrenos del país: En su campo de golf el importe es de alrededor de, 2 mil pesos e incluye una Acción del Club de Golf, en la compra de un terreno.

El Centro de Ciudad Tres Marías lo conforman: Un museo taurino, una iglesia, hoteles de gran nivel, centro de convenciones, cines, así como instituciones educativas.

 

 

Info

www.tresmarias.com.mx

Tels: (443) 340 49 49 • 01800 223 62 74

Texto: Amura ± Foto: Ciudad Tres Marías