El pasado sábado 27 de febrero, finalizó la edición XXIII del Abierto Mexicano Telcel, el evento tenístico de mayor trascendencia en América Latina, que durante los últimos días hizo vibrar a miles de aficionados con el talento de tenistas de talla internacional, quienes se entregaron en las canchas con partidos inolvidables.

En la rama varonil, Dominic Thiem dio la gran sorpresa y venció a Bernard Tomic para conseguir su primer título ATP 500 y convertirse en el nuevo campeón del Abierto; mientras que en la rama femenil, Sloane Stephens se coronó como la campeona al imponerse a Dominika Cibulkova en un enfrentamiento que duró más de tres horas.

 

XXIII Edición del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, Guerrero, 2016.XXIII Edición del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, Guerrero, 2016.

 

Durante la semana del 22 al 27 de febrero, Telcel, junto con su aliado Samsung, pusieron a disposición un stand con áreas de descanso, donde los asistentes pudieron disfrutar de la más alta innovación y tecnología, con pantallas que mostraban lo más destacado del torneo y pudieron conocer todos los dispositivos de Samsung; todo esto con el respaldo de Telcel 4GLTE, la mejor red que continúa extendiéndose en México y que actualmente llega a más de 14,000 poblaciones.

Como parte de una estrategia de responsabilidad social, una de las actividades que se desarrollaron en el marco de este certamen, fue una liberación de tortugas golfinas que la alianza WWF-Telcel organizó, en la que más de 300 personas fueron testigos de un emotivo momento, sellado con un espectacular atardecer en la playa del Hotel Princess Mundo Imperial.

Además, el doblista mexicano Santiago González convivió el pasado viernes con clientes corporativos de Telcel en un divertido desayuno y realizó firmas de autógrafos para que sus seguidores pudieran convivir con él cercanamente.

Apoyando por doce años consecutivos a este importante evento deportivo, Telcel se ha mantenido como una de las principales empresas que impulsan y promueven el deporte en México.

 

Premiación rama varonil Dominic ThiemPremiación rama varonil Dominic Thiem

 

 

Texto: Amura & Lifestyle ± Foto: Telcel