Oportunidad para desarrolladores e inversionistas

En medio de un esplendoroso marco de agua, sol y arena que nos regala la naturaleza a lo largo del Caribe Mexicano, al norte de la laguna de Bacalar, que a su vez se encuentra al sur del Estado de Quintana Roo, se encuentra el predio denominado “California”.

Se trata de un terreno con una superficie de 978.65 (novecientas setenta y ocho punto sesenta y cinco) hectáreas, ubicado en el Municipio de Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo.

El predio en su conjunto es propio para un desarrollo turístico, mismo que por su extensión podría contar con toda clase de servicios relacionados con la industria hotelera, como campos de golf, Spa, centros comerciales, restaurantes, cines y de habitación en sus distintos regimenes (individual y condominal), además de la propiamente hotelera y es perfectamente apto para la practica de toda clase de deportes acuáticos.

 

 

 

El inmueble en mención esta situado en la parte norte de la Laguna de Bacalar, que a su vez se ubica al sur del Estado de Quintana Roo, a una distancia de aproximadamente media hora por carretera de su capital, la ciudad de Chetumal, la cual cuenta con un aeropuerto internacional, siendo esto muy conveniente para el turista nacional y sobre todo extranjero.

El predio tiene las siguientes colindancias: Al norte: 4,850 metros con terrenos nacionales; Al sur 5,000 metros con propiedad particular; Al este en 2,000 metros con terrenos nacionales y al oeste en 2,020 metros con Laguna de Bacalar.

• Oportunidad inmejorable.

• Para desarrolladores e inversionistas.

• Lugar ideal para desarrollo turístico.

• Ubicado en el estado de Quintana Roo, al norte de la laguna Bacalar, a media hora del aeropuerto internacional de Chetumal.

• 978.65 hectáreas de terreno, con gran extensión de playa.

 

 

 

 

Info

T 50810114

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.