Tradición y Distinción

Con una tradición de 35 años, los restaurantes del Grupo Estoril hoy son una garantía de alta cocina mexicana y un ambiente refinado y acogedor.

Hace 35 años, en la Calle de Génova, en la Zona Rosa, centro de turismo y negocios de los años 70´s, se inauguró el Estoril.

La Señora Rosa Margarita Martin y el Señor Guillaume Martin fundaron lo que hoy es una institución gastronómica en la Ciudad de México y que se va extendiendo a los destinos turísticos de playa, gracias al talento y creatividad del Chef Pedro Ortega y la atención del equipo formado desde entonces.

El Estoril se caracteriza por el ambiente acogedor y refinado en donde personalidades del mundo social, político y de negocios, de México y del extranjero se dan cita. El Chef Pedro Ortega ha sido desde sus inicios y hasta hoy, la esencia creadora de los platillos ya tradicionales del Estoril, y del desarrollo de los nuevos platillos que se han ido proponiendo con el tiempo, en Estoril y en los nuevos Restaurantes del Grupo.

 

 

La presencia de un mismo Chef en toda la historia de este Restaurante es una garantía.

35 años después, Guillaume Martín de Giau es el director general, y continúa con la tradición de sus padres, ofreciendo un servicio de excelencia en atención personalizada, con la misma calidad gastronómica de Pedro.

Hoy el Grupo Estoril ofrece varias alternativas en la Ciudad de México, como el Estoril Polanco con 20 años de servicio, Bistro Estoril en Santa Fe desde 2003 y próximamente en Antara Polanco se abrirá Syrah.

En destinos de playa opera Bistro del Mar, en Playa Madera, Zihuatanejo desde hace tres años.  

 

 

 

 

Info

T. 5280.3414, 5280.9828,

5280.3507

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.grupoestoril.com

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.