A Luxury Resort with the Best Marina in Mexico

Talking about the first development of its kind in La Paz... CostaBaja Resort and Marina is the definition of luxury, exclusivity and location

Es una comunidad de lujo integralmente planeada sobre 220 hectáreas de terreno y 1.6 kiló­metros de frente de playa. La pri­me­ra etapa de CostaBaja está totalmente terminada y consta de una marina de doble dársena, con capacidad para 250 embarcaciones de hasta 200 pies, hotel de 120 habitaciones, zona comercial y 50 unidades residenciales completamente vendidas, construi­das y entregadas, divididas en villas de playa, condominios de playa y Pueblo Marinero residencial; así como dos plantas desala­doras y una planta de tratamiento de agua.

La marina es uno de los atractivos principales del desa­rrollo. Considerada una de las mejores marinas de México por estar equipada con la mejor tecnología, muelles de concreto Bellingham y sistema de extracción de aguas resi­duales. Marina CostaBaja garantiza seguridad, comodidad y la atención profesional a sus barcos. Internet, televisión satelital y sala de capitanes son algunas de las amenida­des, sin mencionar tiendas de pesca, lavandería y restaurantes.

 

 

La nueva fase de CostaBaja Resort and Marina, además de contar con el primer campo de golf en México Gary Player Signature, constará de dos nuevas comunidades residenciales a la venta: VistaMar y Las Colinas; con precios desde $400 mil dólares y acabados de lujo.

El campo de golf de 7,000 yardas, par 72, ha sido di­señado mezclando hoyos desérticos y con vista al mar. Entre los más notables se encuentra el hoyo 4, de 390 metros, par 4, que se extiende colina abajo y se juega desde un tee elevado, pasando por un arroyo hasta llegar a un amplio green. Como éste, cada hoyo es único y reta a los mejores golfistas a probar sus habilida­des en el juego.

Es indudable que CostaBaja Resort and Marina es un estilo de vida a la puerta del Mar de Cortés.

 

 

Segunda fase

VistaMar

 63 condominios y villas con acabados de lujo que ofrecen vistas del Mar de Cortés y la Bahía de La Paz, además de un diseño de vanguardia en cada uno de los espacios.

 

Las Colinas

71 villas asentadas en la cumbre de la colina, entre los hoyos 10 y 11 del campo de golf, también con acabados de lujo y espectaculares vistas del mar, la marina y el campo de golf.

 

Cuidado del medio ambiente

Grupo Concord junto con PREI (Prudential Real Estate Investors) hacen de CostaBaja Resort and Marina un proyecto integral, en el que se contempla evitar un impacto negativo en el abastecimiento de recursos a la Ciudad de La Paz y al medio ambiente que lo rodea.

Los esfuerzos de ambas empresas han sido de tal re­levancia que acaban de recibir el Certificado de Calidad Ambiental Turística, lo cual avala el seguimiento de las normas ambientales establecidas por la PROFEPA.

 

 

 

Info

To learn more about CostaBaja

Resort and Marina please visit:

www.costabajaresort.com

or call toll free from USA

1-866-409-9940

Canada 1-866-453-9172

 

Texto: AMURA ± Foto:AMURA.