Toda una Experiencia en Residencial

Fine Real Estate

A pasos acelerados continúan los últimos retoques de la construcción de Residencial Bay View Grand Ixtapa, donde usted podrá encontrar y disfrutar de la exclusividad, lujo y los mejores servicios en este conjunto inmerso en una de las zonas de la más alta plusvalía y prestigio en Ixtapa-Zihuatanejo.

Este conjunto residencial ofrece a sus residentes un sinnúmero de beneficios, donde además de adquirir un inmueble con una plusvalía de más del 20 por ciento, garantizan el confort, tranquilidad, privacidad y, sobre todo, la seguridad que este lugar brinda a la familia.

Residencial Bay View Grand Ixtapa está conformado por 160 lujosos condominios 8 penhouses y 10 exclusivas villas a la orilla de la playa con alberca privada, enmedio de jardines y áreas comunes de 21 mil metros cuadrados. Entre sus comodidades se cuenta con albercas infinity, jacuzzi en cada una de las terrazas de los condominios, todos con vista al mar, World – Class Spa, Fitness Center, Snack Bar y Cancha profesional de Tenis.

 

 

En palabras de los directivos: “Con este desarrollo confirmamos nuestro prestigio y estilo de vida, sello que caracteriza a Bay View Grand. Los interesados pueden conocer los últimos departamentos en venta, para que confirmen la calidad y nivel de vida que podrán disfrutar con su familia, y sobre todo, la seguridad de inversión con el alto rendimiento de plusvalía de este lugar adquirido en los últimos meses”.

Residencial Bay View Grand Ixtapa es un desarrollo que cuenta con el respaldo de Bay View Grand, una de las empresas más reconocidas y prestigiadas en las mejores playas de México.

Actualmente tiene desarrollos y proyectos como Residencial Bay View Grand y PortoFino en Cancún, Bay View Grand Marina, dentro de la zona hotelera de Ixtapa; Grand Venetian y PortoFino en Puerto Vallarta; PortoChervo y Villa Alejandra en las Brisas Acapulco.  

 

 

 

Info

Mas información comunicarse al

T 5520 00 81 y 01800-0000-284

T 01 (755) 5533284 (Ixtapa)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.