Primera Clase

Durante muchos años British Airways ha sido líder en el sector de la aviación en materia de seguridad pero esa es una de las múltiples características que nos diferencia, ya que hemos desarrollado una gama de productos y servicios diseñados para facilitar sus viajes y que estos sean más placenteros y agradables.

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece British Airways a nuestros pasajeros se encuentra FIRST (la Primera Clase de British Airways es una Marca Registrada) que es la conjunción de comodidad y un entorno refinado, que se combinan con un estilo de servicio personalizado, proporcionándole a los pasajeros una experiencia de vuelo que es simplemente de primer nivel.

Los pasajeros desde antes de abordar el avión pueden vivir la experiencia FIRST, realizando el check-in online desde la comodidad de su domicilio u oficina, o bien en el aeropuerto al utilizar el mostrador exclusivo para FIRST, en donde tendrá acceso inmediato a la sala VIP.

 

 

Ya a bordo del avión, la cabina de FIRST proporciona a los pasajeros una atmósfera de lujo y sobriedad, conjugando el manejo de finas texturas, tonos y formas que crean un ambiente armonioso y relajado, la síntesis perfecta para viajar.  

Por tal motivo British Airways es la única aerolínea europea que ofrece espaciosos y lujosos asientos que se transforman en una cama 100% plana de 1.98 metros de largo, totalmente horizontal con tan sólo oprimir un botón, brindando a los pasajeros un verdadero soporte lumbar facilitando el descanso verdadero.

 

 

Si los pasajeros desean tomar algún alimento de su exclusiva cocina internacional, acompañados durante el vuelo es posible, ya que la cabina ofrece un asiento para un visitante.

Los pasajeros están perfectamente atendidos, con personal especializado para ello, por lo que garantizamos que todas sus necesidades personales quedarán satisfechas. Como parte de este servicio se ofrece un menú a la carta con platillos cada uno de los cuales ha sido creado exclusivamente para FIRST por los Chefs expertos de British Airways en colaboración con algunos de los Chefs más renombrados del mundo, así como una amplia carta internacional de vinos de primer nivel. También se pueden ordenar alimentos especiales para pasajeros que lleven una dieta especial por prescripción médica.

 

 

No puede faltar aunado a todas las comodidades un servicio empresarial para todos aquellos pasajeros que realicen viajes de negocios, brindando tomas de corriente para conectar las Laptops y conexión para Internet.

Ahora, si de entretenimiento se trata, el asiento de FIRST cuenta con una pantalla individual en donde se podrán disfrutar de películas taquilleras recientes, comedias, documentales y deportes en diversos idiomas, adaptándose a la diversidad de los pasajeros. Por todo esto y mucho más, sin duda después de viajar en FIRST de British Airways no querrán viajar en ninguna otra línea aérea.

 

 

Info

Departamento de reservaciones

de British Airways en México

teléfono 53 87 03 00 o

consultando la página

www.britishairways.com

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.