Playa, sol y una de los complejos marinos más importantes de México, es la cuarta edición del CABO MARINE SHOW, en el hermoso Cabo San Lucas, la joya del mar de Cortés.

Todo ocurrió en la marina más grande del país, justo, frente al hotel Wyndham  cabo San Lucas, un excelente marco, para tan importante evento. La sede y no podría ser de otra forma, fue la marina IGY Cabo San Lucas, la más importante que los amantes de la navegación pueden encontrar en ese bello puerto.

Los visitantes tuvieron acceso por mar y por tierra para sorprenderse en cada stand con las novedades que los participantes en el evento mostraron desde aceites y lubricantes hasta la tecnología de punta disponible en este momento para los amantes de la navegación.

En este boat show se conjugó la oferta de embarcaciones de diferentes marcas, nuevas, charters, pesca, usadas etc. Asi como un sin número de servicios y productos náuticos, que enmarcados en el espectacular malecón de la Marina Cabo San Lucas, ofreciendo a los visitantes una gama de posibilidades donde poder acceder a las embarcaciones , como salidas de charters de diferentes tamaños, así como de pesca y diversión, además de diferentes actividades y demostraciones en los stands en donde el público en general pudo darse cuenta de la diversidad de los diferentes productos y servicios que este destino ofrece en lo que se refiera a náuticos.

 

image Ampliar

 

Cabe señalar que, además de lo ya señalado, los asistentes pudieron disfrutar incluso de obras de arte y artesanías

Para los organizadores, entre los que se encuentra el FITURCA, poco a poco se han dado los resultados que se buscaban para tener  en nuestro país un boat show en forma, al nivel de la flota que surca desde este punto las olas del mar de Cortés e incluso, como mencionan sus organizadores llegar a colocarse como uno de los referentes en boat show más importantes de Latinoamérica.

Sin duda el buen sabor de boca dejado por esta cuarta edición del CABO MARINE SHOW 2013 nos promete una quinta edición de primer nivel el año próximo.

 

 

 

 

Texto: Mario Ramírez ± Foto: Mario Ramírez