Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
La combinación para Otoño - Enrique Rosas

La combinación para Otoño

Ya casi está por terminar la temporada más colorida, se nos viene el otoño, que dentro de sus características guarda algo del colorido del verano pero se torna más formal, en cuanto a las telas y largos de las prendas.

Por Enrique Rosas

 

TIME MACHINE
AMVOX2 Chronograph DBS - Enrique Rosas

AMVOX2 Chronograph DBS

Una revolución revelada en 2006 acompasa la asociación entre Jaeger-LeCoultre y AstonrMartin: Un cronógrafo de arranque vertical, que se activa gracias al movimiento vascular de su caja.

Por Enrique Rosas

 

Breitling Mullliner Tourbillon - Enrique Rosas

Breitling Mullliner Tourbillon

Mulliner es la más emblemática de las fábricas Bentley. En esta planta, lejos de todas las miradas, un centenar de artesanos y de ingenieros trabajan el metal, la madera y el cuero para hacer realidad los sueños de los amantes de Bentley.

Por Enrique Rosas

 

COMPÁS MÉXICO
Los Cabos el destino de México - Enrique Rosas

Los Cabos el destino de México

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 kilómetros al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura promedio de 26 °C, estable durante la mayor parte del año.

Por Enrique Rosas

 

VENTANAS AL MUNDO
Ciudad de Campeche, México - Patrick Monney

Ciudad de Campeche, México

 Ciudad de Campeche, México

Por Patrick Monney

 

Miyajima, Japón - Patrick Monney

Miyajima, Japón

 Miyajima, Japón

Por Patrick Monney

 

Cádiz, Andalucía, España - Patrick Monney

Cádiz, Andalucía, España

Cádiz, Andalucía, España

Por Patrick Monney

 

Islas Vírgenes Británicas - Patrick Monney

Islas Vírgenes Británicas

 Islas Vírgenes Británicas

Por Patrick Monney

 

FUERA DE BORDA
Las Ventanas al Paraíso - Roberto Salido

Las Ventanas al Paraíso

Las Ventanas al Paraíso Resort no fue solamente construido, fue creado para evocar emoción, para estimular y satisfacer los sentidos. Surge de un concepto muy bien pensado: incorporar y realzar el impresionante ambiente natural, ser únicos en el exclusivo pero relajado destino de Los Cabos, abarcando cada placer, servicio, confort y estímulo para abrirle así “las ventanas al paraíso” a cada huésped.

Por Roberto Salido

 

One&Only Palmilla Resort - Roberto Salido

One&Only Palmilla Resort

One&Only Palmilla se encuentra en la parte sureña de la península de Baja California, junto al Océano Pacífico y el Mar de Cortés, dentro del corredor turístico conocido como Los Cabos. Este resort, sereno y sensualmente elegante nos ofrece 172 habitaciones con vista al mar, cada una con mirador, camas de día y amenidades únicas y exclusivas.

Por Roberto Salido

 

Esperanza Resort - Roberto Salido

Esperanza Resort

Si se busca un lugar en donde se despiertan los sentidos, se eleva el espíritu, se cura el cuerpo y se restablece el alma, Esperanza Resort en Los Cabos es definitivamente ese lugar. Un lugar como ningún otro donde un oasis tropical es formado con la mezcla de sol, mar y tierra.

Por Roberto Salido

 

LUXURY SUITES
Presidential Suite - Roberto Salido

Presidential Suite

Lo último en lujos, esta hermosa suite de 335 metros incluye tres habitaciones; dos de ellas con cama King Size y la tercera con dos camas Queen, cuatro baños completos, alberca y jacuzzi privados en el patio, una regadera exterior con jardín privado, una cocina completa con todos los servicios requeridos, una entrada de servicio y una cómoda área para cenar. El mayordomo personal se asegurará que todas sus necesidades se vean cumplidas.

Por Roberto Salido

 

Luxury Suite - Roberto Salido

Luxury Suite

Estas suites con vista al mar se encuentran disponibles desde 139 m2 hasta 278 mt2 con una, dos o tres habitaciones cada suite. Con cuarto principal completo, una espaciosa sala y una cocina completa a la disposición del huésped.

Por Roberto Salido

 

Villa Cortez - Roberto Salido

Villa Cortez

Villa Cortez es lo último en suites de lujo, es la joya de One&Only Palmilla en Los Cabos. Con sus 789 m2 de construcción más los 200 m2 de área exterior privada, esta Villa fue construida para el confort total en un lugar frente al mar. Presentando un estilo tradicional de Hacienda, interiores decorados con pisos de piedra, yeso veneciano, techos con vigas de madera y una espectacular vista hacia el Mar de Cortés.

Por Roberto Salido

FLOTA
 

Slojo - Enrique Rosas

Slojo

El nuevo Slojo de Delta, es un yate de 156 pies y semi-desplazamiento, que une las líneas de la elegancia y el confort. La gran preocupación del propietario era diseñar Slojo en un aire de informalidad, crear un yate casual para un estilo de vida activo. El nombre de este yate refleja la misión y filosofía de su dueño, el deseo de saborear la vida lentamente; para disfrutar del viaje.

Por Enrique Rosas

 

Andreika - Enrique Rosas

Andreika

Andreika es un Azimut “Leonardo” 98 y el último Azimut creado por el famoso diseñador mundial  de yates, Stefano Righini. Andreika nos ofrece una moderna y cómoda navegación, incluyendo un jacuzzi en el Flybridge, un garaje doble en popa para dos Wave Runners SeaDoo y un garaje único en la parte delantera, que resguarda un tender SeaDoo de doble turbina de cinco metros.

Por Enrique Rosas

 

One&Only Yacht - AMURA

One&Only Yacht

Cabo San Lucas es la puerta de entrada al grandioso Mar de Cortés, que se encuentra en uno de los mejores destinos turísticos de México.

Por AMURA

 

PESCA
La Pesca Deportiva de Los Cabos - AMURA

La Pesca Deportiva de Los Cabos

Los Cabos se convirtió en un destino turístico con grandes hoteles y campos de golf gracias a la pesca deportiva del Marlin, y a través de los años, Cabo San Lucas se ha convertido en la Capital Mundial del Marlin.

Por AMURA

 

PLANETA AZUL
Mar de Cortés,  un tesoro de México - Mario Gómez C.

Mar de Cortés, un tesoro de México

Hace seis millones de años comenzó a separarse lo que hoy es la península de California, lo que dio origen a un mar interior: El Mar de Cortés.

Por Mario Gómez C.

 

SPA
One&Only Palmilla Spa para tus sentidos - Fabiola Galván Campos

One&Only Palmilla Spa para tus sentidos

¿Qué es lo que ha hecho One&Only Palmilla para ser el mejor resort de América Latina? De acuerdo a la prestigiada revista Condé Nast Traveler no sólo fueron los detalles sino además una combinación de todo lo que se busca en un destino de excelencia para vacacionar: Hermosas playas, un spa fuera de serie, golf a nivel mundial y un paisaje con vistas panorámicas del azul Mar de Cortés, con el desierto como fondo rodeado de montañas.

Por Fabiola Galván Campos

 

GOURMET
Magia gastronómica de Las Ventanas - Fabiola Galván Campos

Magia gastronómica de Las Ventanas

Catalogado como uno de los resorts tan único como el destino, Las Ventanas al Paraíso de Los Cabos recorre la nueva y sofisticada cocina de autor “Baja Mediterránea”, que combina la extra-ordinaria abundancia y atrevidos sabores de Baja California, con el aclamado estilo gastronómico del mediterráneo. 

Por Fabiola Galván Campos

 

One&Only Palmilla, Donde el cielo abraza a la tierra - Ony&Only Palmilla

One&Only Palmilla, Donde el cielo abraza a la tierra

MARKET by Jean-Georges es la más reciente adición a la oferta gastronómica de One&Only Palmilla. Del multipremiado chef de origen francés, Jean-Georges Vongerichten cuya gastronomía, confort y una elegancia casual hacen que cualquier velada sea mágica por su continua búsqueda de nuevas fusiones, sabores y expresiones culinarias.

Por Ony&Only Palmilla

 

La fusion de dos Mundos by Nick-San - Fabiola Galván Campos

La fusion de dos Mundos by Nick-San

La unión de dos experimentados chefs, Angel Carbajal y Masayuki Niikura, dio origen a una cadena de restaurantes bajo el nombre de Nick-San, fusión de dos culturas (la mexicana y japonesa), que combinado con talento y creatividad han logrado un crecimiento y expansión en México desde 1994, creando un menú por demás atractivo y, de muchas maneras, único. 

Por Fabiola Galván Campos

 

Magnífica sofisticación Auberge Resorts - Fabiola Galván Campos

Magnífica sofisticación Auberge Resorts

Su restaurante sigue la tradición de la firma Auberge Resorts, de ofrecer una magnifica cocina de características sofisticadas. Tallado en los peñascos que pasan por encima del Mar de Cortés, el restaurante ofrece tres niveles de terrazas de piedra que fluyen de una palapa con cubierta circular.

Por Fabiola Galván Campos

 

AUTOS
Tercia de Ases - Roberto Salido y Enrique Rosas

Tercia de Ases

Para esta nueva edición, Amura Yachts & Lifesty le se enorgullece en presentar tres automóviles de lujo , rozando en la excentricidad. Un clásico británico, el Bentley Arnage Final Series nos sorprenderá con su lujo y personalización, convirtiéndolo en un auto sin igual y únicamente disponible para aquellos coleccionistas dignos de éste.

Por Roberto Salido y Enrique Rosas

 

GOLFER´S JOURNEY
Edén golfístico en Palmilla Golf Club - Fabiola Galván Campos

Edén golfístico en Palmilla Golf Club

Catalogado como uno de los mejores 100 resorts del mundo, este campo es considerado como “La Gran Dama del Golf” en Los Cabos y es el primer campo diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica.

Por Fabiola Galván Campos

 
e-max.it: your social media marketing partner