Joyeros por siempre

Maraf Jewerly Boutique se estableció en el año de 1981 por una familia mexicana. Sus fundadores son una pare ja con visión de negocios, que con arduo trabajo crearon una compañía basada en productos de calidad. Maraf abrió su primer sucursal en el único centro comercial que existía en Cancún. Veinticinco años más tarde, cuenta con 16 locaciones en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen. Y en diciembre del 2005, abrirá sus puertas al público con un nuevo concepto, la primera Joyería Boutique de México con esas dimensiones (2,000 m2). Actualmente, Maraf es la perfecta combinación de la administración conservadora de sus fundadores y las ideas innovadoras de la segunda generación.

 

image Ampliar
 
 

Maraf ha ido evolucionando en su concepto y en sus productos. Hoy por hoy ofrece una gran variedad que abarca joyería, diamantes, piedras preciosas de marcas reconocidas a nivel internacional y joyería Atelier (creada a petición específica de cada cliente); una amplia gama de marcas de relojería clásica suiza, combinada con marcas avant garde o fashion; y por último, una selección finamente cuidada de accesorios, que van desde piezas de colección para el hogar, hasta lo más fashion en accesorios de piel, de firmas como Versace.

 

image Ampliar
 
 

 

En Maraf estamos muy concientes de que la compra de muchos de estos artículos tiene un valor sentimental, pues son regalos especiales, para una persona igualmente especial o para el propio comprador, los cuales sellan momentos que marcan sus vidas. Tal es el caso de los anillos de compromiso o las argollas de matrimonio, o por qué no, el aniversario de una fecha emotiva. Por ello, ofrecemos un ambiente de confort y tranquilidad, un equipo de vendedores y gerentes altamente capacitado, sumados a la confianza de joyeros que han respaldado a Maraf por 25 años para que nuestros clientes tengan todos los elementos y así poder tomar la mejor decisión al tiempo que su elección es un momento gratamente inolvidable.

 

image Ampliar
 
 

Info

Blvd. Kukulcan Km.13

Plaza Kukulcan Local 10

Zona Hotelera, Cancún Qroo.

T 01 (998) 883 0271

F 01 (998) 883 5853

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.maraf.com

 

 

Texto: Amura ± Foto: Amura