Fine Real Estate

En Acapulco, en la playa Bahía Pichilingue, considerada entre las más exclusivas del puerto, frente a Punta Diamante, se construye el desarrollo Pichilingue Grand Residence sobre un terreno de más de 17 mil metros cuadrados.

Herwin Godínez Hurtado, presidente de Urbaín Grupo Inmobiliario, empresa creadora del conjunto, explicó que se realizaron estudios y análisis de mercado que revelaron la importancia de contar con un concepto especializado en lujo y confort, razón por la cual se emprendió el proyecto de Pichilingue Grand Residence, “Encontrar un lugar como Pichilingue para llevar a cabo este desarrollo fue una labor que tomó muchos años de búsqueda y cuidadosa planeación”, apuntó.

La obra, creada por la prestigiada firma Arquitectum, a cargo de Alberto Crespo Huerta y Alberto Crespo Blanco, ha sido diseñada para ofrecer los mejores espacios, luminosidad y vistas espectaculares a través del máximo aprovechamiento de su ubicación.

 

 

 

 

 

Erigido sobre un plano arquitectónico de 19 niveles, Pichilingue Grand Residence ofrecerá 58 pisos residenciales con acabados de superlujo, departamentos de tres , cuatro o cinco recámaras con 350m2 aproximadamente.  

De igual forma, contará con terrazas panorámicas con jacuzzi, además de interiores con distintos elementos decorativos y equipamiento. “Todos los detalles incluidos en sus áreas jardinadas y sociales confirman ante los ojos de los clientes que Pichilingue Grand Residence es, más allá de un lugar, un espectáculo privado”, enfatizó Roberto Ruiz de Chávez Soto, director general del proyecto.

 

 

Asimismo, indicó que se ha reunido a un grupo de especialistas para lograr un producto único en un marco exclusivo, bajo un nuevo estilo en la proyección del lujo y la privacía.

Urbaín Bienes Raíces es la división encargada de la comercialización de este desarrollo, la cual inicia a partir de esta fecha a través de la oferta de planes y plazos de financiamiento atractivos. “Pichilingue Grand Residence está dirigido a aquellos que piensan que el lujo ya es ordinario y prefieren lo más sofisticado, además de querer aprovechar antes que nadie lo que será todo un acontecimiento inmobiliario en la zona”, aseveró Herwin Godínez Hurtado.

 

 

 

Otras de las facilidades que albergará el conjunto son motor lobby, lobby con vista al mar, muelle privado, Sky Club con albercas, SPA, pista de jogging, putting green, zona de relajación y meditación, canchas de tennis y de pádel, albercas y club de playa, bar, pool bar, snack bar y más de 70 metros de frente de playa.

Finalmente, Ruiz de Chávez Soto destacó que se han empleado muchas de las horas de planeación para integrar en este espacio lo mejor en materiales, detalles y acabados finos, así como servicios de lujo y seguridad para los habitantes.

 

 

“Por su sofisticación, Pichilingue Grand Residence es considerado el acontecimiento inmobiliario del momento”, señalaron ejecutivos.

“Su privilegiada ubicación, equipamiento y proyecto convierten a Pichilingue Grand Residence en un lugar equiparable a los mejores conjuntos del mundo”, aseguran directivos de la compañía.

“No hay palabras para describirlo porque jamás ha existido algo semejante”, afirmaron los creadores del conjunto.  

 

 

 

Info

Lada sin costo: 01.800.504.7610

T 51.35.3030 (México)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA