Fine Real Estate

Si ha pensado en un refugio de paz y calma a la orilla del mar, en BAHLAY PICHILINGUE encontrará un oasis de tranquilidad.

Una Puerta al Paraíso es la mejor definición que se puede encontrar para tan espectacular desarrollo, ubicado en Pichilingue, frente a Punta Diamante y a un costado de Puerto Marqués, Acapulco, completamente alejado del bullicio, por lo que es un espléndido refugio para el viajero.

BAHLAY ha sido creado en medio de un bosque tropical, donde a través de una ancestral cañada, habitada por árboles gigantes de grandes raíces y sembrada de enormes rocas, cae el agua de la montaña formando pequeñas cascadas, para finalmente llegar al mar.

Este exclusivo conjunto residencial ha sido creado con absoluto respeto a la naturaleza y donde el agua se convierte en el elemento central. El mar, los riachuelos, las albercas, el jacuzzi y el SPA permiten el contacto constante con el agua, por lo que el trato con la naturaleza es intenso.

 

 

BAHLAY ha sido diseñado con todas las comodidades y servicios de la vida contemporánea, pero donde la naturaleza nunca deja de ser la protagonista.

Por ejemplo, cuenta con seguridad las 24 horas, acceso restringido a través de una caseta de control y monitoreo de todas las áreas, mediante un circuito cerrado de televisión que garantiza la tranquilidad en cualquier sitio dentro de BAHLAY.

Cada una de las cuatro torres de cristal y piedra a manera de palafitos, que componen el desarrollo, parecen elevarse como un gran árbol armonizado y mimetizado con el paisaje. Se comunican entre sí a través de un andador escénico que se elevan sobre los riachuelos y las rocas que habitan el terreno.

 

 

 

Todos los departamentos tienen una magnifica vista de la Bahía de Pichiligue por los tres frentes. Cuentan con elevador de servicio y de acceso directo a cada departamento, así como tres cajones de estacionamiento por unidad.

Cada torre cuenta con Conserge, que ayudará a solucionar cualquier detalle, por mínimo que sea. Además tiene muelle, club de playa, plaza, lobby, canchas de tenis, gimnasio, pero lo más importante de este desarrollo es la construcción vanguardista en medio de la naturaleza, que preserva la conservación del ambiente y está en armonía con su entorno.

La exclusividad es una de sus características, porque solamente 30 familias podrán disfrutar de este desarrollo a la orilla del mar. BAHLAY, una Puerta al Paraíso.

 

 

 

Info

Bv. Barra Vieja s/n

T 01 (744) 435 12 40

(Acapulco)

T 56 62 81 18 (México)

www.playavela.com

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA