Imagine por un momentovivir una experiencia ancestral en un lugar incierto en el mundo, repentinamente abre los ojos y frente a usted queda una imponente pirámide que le invita a adentrarse en ella, en donde una vez adentro, los aromas, las texturas, los sonidos, los colores lo envuelven y lo profundizan en una experiencia de relajación única, la experiencia Vida Real Spa.

Experimente una relajación real con masajes, tratamientos corporales, baños de hidroterapia y opciones de cuidados para la piel inspirados en tradiciones milenarias en un entorno místico que conjuga la sabiduría ancestral, majestuosos lugares y un lujo exótico que hace que quienes viven la experiencia Vida Real Spa hagan del bienestar algo un estilo de vida.

En especial lo invitamos a que conozca el MASAJE MAYA REAL, una terapia de Dioses exclusiva y única en Vida Real Spa. Es un masaje autóctono que brinda una relajación real, en cuerpo mente y espíritu utilizando instrumentos tradicionales para armonizar el interior con el exterior en un entorno completamente ancestral y un ambiente místico. Durante la terapia se tiene presente a los 4 elementos, aire, fuego, tierra y agua para lograr un equilibrio total.  

 

 

Temazcal

Este antiguo ritual mexicano de purificación fusiona el agua, el fuego, las hierbas, y la aromaterapia.

 

Salón Thermae

Recomendamos un descanso en el salón de la Reina para ella y en el del Rey para él donde encontraras vestidores privados, además de espacios para una relajación real. También puedes sumergirte en un jacuzzi y purificarte con esencias aromáticas que darán paz a tu mente.

 

 

Salón Thalasso

En éste singular salón se revitalizan y regeneran los elementos naturales de tu cuerpo sumergido en una alberca caliente de agua de mar que cuenta con camastros térmicos que favorecen una relajación real.

 

Gimnasio

Ejerce potencia al máximo, flexibilidad, fortaleza y resistencia de tu cuerpo en un equipadísimo gimnasio con equipo de última tecnología disfrutando de maravillosas y panorámicas vistas al interior del Spa y al campo de golf contiguo.

 

Salas VIP

Un espacio verdaderamente exclusivo, las salas VIP son el lugar idóneo en donde hacer realidad ese momento mágico al lado de su pareja, compartir la experiencia de consentirse y hacer de ese momento algo digno de recordar.

 

 

 

 

Info

Dirección: Paseo Xaman-Ha

Ret. 3 Lotes 12 y 13,

Villas Pakal Playacar Playa

del Carmen, Quintana Roo

C.P. 77710, México

Localizado en el desarrollo

turístico de playacar, dentro

del campo de golf , enclavado

en el corazón de la Riviera

Maya, Playa del Carmen,

aproximadamente a 56 kms.

Al sur del aeropuerto

Internacional de Cancún,

sobre el corredor Cancún –

Tulum en la Riviera Maya.

 

Tel/ Fax. +52 (984) 803 1585

www.hvr.com.mx

www.vidarealspa.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios:

26 cabinas de terapia

individual y 2 VIP en pareja

Salón Thalasso

Gym

Temascal

Estética de lujo

Áreas húmedas

Restaurante Comida

fusión

Alberca panorámica

Hospedaje 76

hermosas villas de lujo

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.