La vida como la imaginas

En el Caribe Mexicano existe un lugar paradisíaco, pleno de belleza natural, Playa del Carmen. La atmósfera que ahí se vive es diferente, casual y relajada con un toque romántico. Esto se debe al sabor bohemio que le han dado los miles de turistas que de todo el mundo acuden a sus playas. En su calle principal, la Quinta Avenida, hay infinidad de tiendas y boutiques, cafecitos al aire libre, restaurantes para todos los gustos y bares donde se escucha música viva. Playa del Carmen está a sólo 45 minutos de Cancún y muy cerca de los vestigios mayas más importantes.

En el corazón de Playa del Carmen, a sólo dos calles de Playa Mamitas, y a una de la Quinta Avenida, se encuentra el condominio Quadra Aléa, el conjunto residencial pensado para brindar a su propietarios un gran estilo de vida.

 

image Ampliar
 
 

Su diseño arquitectónico caribeño contemporáneo, sus extensos jardines con paseos, cuatro albercas y áreas de descanso lo hacen espléndido.

Su ubicación es excelente. Las medidas de seguridad que ofrece son las mejores: rodeado por un muro de piedra, caseta de entrada, vigilancia las 24 horas, estacionamiento subterráneo con bodega para cada departamento, elevadores, gimnasio y ventanería anticiclónica.

Este desarrollo es un espacio ideal para quienes buscan vivir en un ambiente tranquilo, pero lleno de confort. Todos los departamentos, desde 125 metros cuadrados, tienen una, dos o tres recámaras.

El condominio Quadra Aléa es su mejor opción de inversión en la Riviera Maya.

Obtenga su condominio durante la preventa y aproveche esta excelente oportunidad.

 

image Ampliar
 
 
 

Info

Calle 26 entre Av. 10 y 20,

Playa del Carmen, Riviera

Maya, México, C. P. 77710

Oficina de Ventas: (984) 8032

920/80 32 921/80 32 939

México: 01 (800) 00 QALEA

www.quadra-alea.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Texto: Faberge international ± Foto: Amura