Nuevo estándar de excelencia en Los Cabos

El desarrollo Cópala at Quivira Los Cabos está ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur. forma parte del destino turístico premier de México.

Quivira Golf Club tuvo una inversión de 40 millones de dólares en más de 80 hectáreas. Está ubicado en la costa del Pacífico y cuenta con el diseño de clase mundial del legendario golfista y diseñador decampos degolf JackNicklaus.

Fue inaugurado en diciembre de 2014 y de inmediato es calificado como el "Mejor Campo de Golf Nuevo a Nivel Internacionar de 2014 por la revista Golf Magazine en su edición de enero de 2015 y también ya es reconocido como el mejor campo de América Latina.

 

 

A pesar de ser muy joven, tanto el desarrollo como el campo de golf han recibido diversos reconocimientos, como el TOP 5 ‘Great Golf Resort Communities of 2015’ por la publicación ‘World Property Journal”. Por su parte. Golf Inc. reconoció a Quivira como el "Desarrollo del Añoven 2014y también fue nombrado el "Mejor para Vivir en el Extranjero* en la Edición Especial de LINKS Magazine de 2015 sobre Bienes Raíces.

Jack Nicklaus expresó que ‘nuestro equipo ha trabajado con el lienzo que la Madre Naturaleza proporciona para crear uno de los campos más espectaculares del mundo*. Asimismo, agregó que "tratamos de crear algo de emoción en la montaña y en las dunas, y creo que hemos creado un campo de golf que se juega tan espectacular como luce*.

Finalmente, el legendario golfista indicó que "esta propiedad nos proporcionó una oportunidad única por su diversidad topográfica y entorno natural*.

 

 

 

 

Y es que Quivira Golf Club está rodeado de hermosas playas doradas, ofrece una exposición frente al mar inigualable, con vistas al océano desde cada hoyo, además de pintorescos acantilados del desierto y panorámicas vistas al mar y todo ello se complementa con una exclusiva Casa Club frente al mar.

 

Es ideal para que residentes y visitantes vivan, amen y celebren la vida.

 

Comunidad excepcional

Este sensacional campo de golf es parte de los atractivos de uno de los desarrollos de mayor importancia en Los Cabos, de México y América Latina: Quivira Los Cabos. Se trata de un complejo inmobiliario que disfruta de una ubicación privilegiada, donde el Mar de Cortés converge con el Océano Pacífico y a escasos 10 minutos del centro de Cabo San Lucas.

Aunque hay proyectos nuevos en la zona. Quivira Los Cabos sobresale por ser un desarrollo sólido y bien establecido, que incluye hoteles de gran lujo como Pueblo Bonito Sunset, Pacífica, Montecristoy Novaispania, además del extraordinario Quivira Golf Club.

Quivira LosCabos cuenta también con sorprendentes oportunidades inmobiliarias através dedos comunidades con acceso controlado, diseñadas pensando en la seguridad y el confort de sus propietarios.

 

 

 

Coronado at Quivira cuenta con 68 terrenos para residencias de una sola planta, con diferentes modelos de 4 a 5 recámaras, con acabados de gran lujo y todas con vista al mar. El desarrollo se distingue por su estilo arquitectónico de hacienda mexicana, que invita a disfrutar de un estilo de vida al airelibre.gozandodeextraordinariasvistasal mar y al campo de golf. Las casas cuentan con un área de 350 a 500 m2 y los terrenos desde 800 a 1,200 m2: los precios van desde 1.5 a 2.5 millones de dólares.

Cópala at Quivira Los Cabos está rodeada por el campo de golf con vista al mar, ofrece condominios de lujo de 1 hasta 3 recamaras y casas de 3 a 4 recamaras. Cuenta con una lujosa casa club y acceso al club de playa de Quivira. Ofrece precios que van desde los 380,000 dólares hasta el millón de dólares y 10 años de financiamiento directo en dólares y en pesos.

Quivira Los Cabos es, sin duda alguna, una de las mejores oportunidades para la inversión inmobiliaria en Los Cabos. Si le interesa descubrir lo que Quivira Los Cabos tiene para usted, lo ayudaremos a planear una visita a este paraíso pensado en la más placentera y completa experiencia de vida en Los Cabos.

 

Especificaciones

Ubicación:

Los Cabos

Nombre:

Quivira Golf Club

Diseñador

Jack Nicklaus

Hoyos:

18

Yardas

7,139

Par:

72

Amenidades

Casa Club

Área de prácticas

Tienda de golf

Restaurante

Clases de clínicas privadas

 

Info

Tel: 624-173-6146

info@quiviraloscabos.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Quivira