Redescubramos el más distintivo punto de encuentro de la Ciudad de México

Después de nueve años de su inauguración, Club Piso 51 tiene en 2016 nuevos dueños, así como una nueva administración, por lo que su diseño y oferta para los miembros actuales y prospectos, se ha renovado, marcando lo que será tan sólo el inicio de una continua innovación con placenteras sorpresas.

Mejor ubicado que nunca, con el regreso de muchos corporativos a la zona de Av. de la Reforma, el actual club goza de incomparables vistas de la Ciudad de México, incluyendo a los volcanes de Popocateptl e Iztazihuatl, que en los días más claros, éste es el lugar idóneo para admirarlos. Ocupando por completo los tres pisos superiores de la Torre Mayor,  el helipuerto queda disponible para el aterrizaje de los socios del club.

El club sigue siendo el centro de negocios y networking por excelencia, sin embargo, su actual gama de encuentros culturales, semanas gastronómicas y eventos de lifestyle, es sin duda lo más sorprendente y disfrutable de Piso 51. Se trata del sitio perfecto para desayunar, comer o cenar en un ambiente privado, elegante y sofisticado.

 

 

 

 

 

 

 

El diseño, así como la decoración actual, han corrido a cargo de la diseñadora e interiorista Elena Rezza de Chic Decor NY, quien ha colocado énfasis en elementos como terciopelos, espejos con patina,  tapetes persas vintage, una selección de libros, accesorios y plantas especialmente elegidas para crear un inigualable ambiente clásico y acogedor.

Las dos terrazas del club permiten a los socios tomar el sol mientras aprecian las más privilegiadas vistas del magnífico Bosque de Chapultepec en toda su dimensión. Las experiencias, eventos de gastronomía, moda, cine, filantropía y otras ocasiones como el brunch dominical, son excelentes oportunidades para vivir de esta parte del club y de la ciudad de México al máximo.

Las nuevas alianzas con marcas y empresas que buscan posicionarse en tan prestigiosa sede y miembros tan altamente estimados, son una muestra del cambio de Club Piso 51. A partir del mes de junio se abre un Centurion Lounge de American Express – único fuera del aeropuerto – donde sus tarjetahabientes pueden gozar de diversos beneficios. Otras alianzas clave con Bombardier Business Aircraft, son parte de la oferta de ventajas exclusivas de las que se pueden gozar a través del club.

Con un sincero interés por la salud de los socios, en la parte culinaria se ha implementado un nuevo menú con ingredientes más frescos y saludables, los cuales son empleados con la mejor destreza para brindar sabores únicos y sensacionales experiencias gastronómicas. A través del Spa se ofrecen terapias,  masajes y faciales, además de una valoración de salud personal basada en hábitos, estilo de vida, dieta, ejercicio, entre otras categorías, con el fin de compartir con los socios uno de los cuatro planes que mejor se ajuste para elevar su calidad de vida, incluyendo “Reprogram Body Cleanse” (Detox) y “Digestive System Recovery Plan”. El gimnasio está abierto y cuenta con dos entrenadores a la disposición de sus miembros. 

El Lounge del club es un ícono y “best kept secret” de la ciudad. Recientemente fue anfitrión de los Rolling Stones, donde se ejecutaron versiones jazz de sus mejores canciones. De hecho, los jueves es la noche del jazz en el club y además se ofrecen títulos de cine a través del  film club, que integra alianzas con casas productoras como Mantarraya.  Los festivales gastronómicos  cuentan con los mejores chefs de París, Nueva York  y San Sebastián, entre otras mecas del mundo culinario, los cuales ya están programados para los próximos meses. 

El club cuenta con 15 salas de juntas para reuniones de 10 a 100 personas, así como el salón principal, que  ha sido sede de eventos corporativos, destacados eventos sociales, ciclos de conferencias e incluso bodas. Y todo esto es tan sólo el principio para Piso 51, que sin duda vale la pena redescubrir en la plenitud de su resurgimiento. El sabor internacional del club es significativo, ya que la Ciudad de México continúa con su multiculturalismo. Membresías individuales y corporativas están disponibles con la aprobación del comité de miembros del club,  sea a través de la remisión del miembro o por contacto directo.

 

 

 

 

 

 

Info

Hugo van Belle

Relaciones Publicas

www.clubpiso51.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (55) 1162.0100

 

Texto: AMURA ± Foto: Club Piso 51