El astillero turco Turquoise Yachts dio a conocer su última joya marítima: Jewels, un yate de 53 metros de eslora.

Personalizado hasta el último detalle

El salón veneciano ha cambiado de escenario en un par de ocasiones, hasta encontrar en el Arsenal, una antigua e histórica base naval del siglo 12, su sede definitiva desde 2019.

Y7 es el modelo “best seller” del astillero alemán Y Yachts, fundado por Michael Schmith.

Una vez realizados los principales salones náuticos del planeta –Cannes Yachting Festival, Genoa International Boat Show y Monaco Yacht Show–, mostramos algunas de las embarcaciones exhibidas que se convertirán en referentes por su diseño exterior e interior, potencia y armonía con el medio ambiente.

Más de un centenar de embarcaciones fueron exhibidas en el Monaco Yacht Show 2022, combinada con la labor de acrecentar el interés por la navegación entre las futuras generaciones a través del ‘Programa Seducación’.

El Genoa International Boat Show se volvió a presentar en 2022 con más de 1,000 embarcaciones, y se confirma como unos de los eventos más importantes del sector náutico tanto en Italia como en resto del mundo.

De los astilleros de CRN zarpó Rio, una embarcación diseñada y construida bajo el concepto de ofrecer el servicio de un crucero familia.

Azimut|Benetti confirma su compromiso medioambiental con una embarcación con el sistema E-Mode Hybrid y un casco de acero.

Con renovados aires retornó una de las exhibiciones marítimas más importantes de la costa este de los Estados Unidos.