Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

CRN Cloud 9

El astillero italiano CRN colaboró con Zuccon International Pro- ject y Winch Design para crear el Cloud 9, una súper embarcación de 74 m con la perfecta combinación de ingeniería y diseño de vanguardia.

Leer más...

Monte Carlo Yachts MCY 86

El astillero italiano Monte Carlo Yachts produjo el yate 86 combinando la experiencia, las capacidades de producción y el apoyo del grupo francés Bénéteau con la tradición y el diseño italiano. 

Leer más...

Kismet Lürssen

La naviera alemana Lürssen es una empresa familiar que fue fundada en 1875. Durante cinco generaciones han conservado su promesa de excelencia, construyendo buques espléndidos entre los que se encuentran algunos de los mejores yates de lujo del mundo entre los 33 y 200 m.

Leer más...

Arcadia A85

La naviera Arcadia Yachts sorprendió al mercado con su concepto de mega yates disruptivos, desafiantes en muchos aspectos. Lo ha hecho en grande, colocándose entre los competidores punteros de la industria en apenas siete años.

Leer más...

2° Campeonato Nacional de Hobie Cat 2017

Auspiciado por su patrocinador oficial Porsche, dirigido por el Comité Organizador del Campeonato Nacional de Hobie Cat y avalado por la Federación Mexicana de Vela (FMV), los días 26, 27 y 28 de Mayo se realizó con significativos resultados la segunda edición del Campeonato Nacional de Hobie Cat 2017.

Leer más...

CdM Nautica Air 108 Narvalo

Para Cantiere delle Marche (CdM) todo comienza con la persona para quien se concibe un barco. Sus deseos se convierten en la brújula que les lleva a descubrir y materializar el yate ideal.

Leer más...

Yacht 450 Ferretti

Ferretti Yachts presenta su nuevo flybridge Ferretti Yachts 450, con el cual fascina al mercado estratégico de yates de entre 40 y 50 ft, rediseñando las reglas de su categoría.

Leer más...

Benetti Tradition Supreme 108´

El mega yate Tradition Supreme 108 forma parte de la línea Class de la icónica naviera italiana Benetti, que cumple este año 144 años de historia, lo que la distingue como pionera de la construcción de yates de lujo en el mundo.

Leer más...

Pershing 5x

El Pershing 5X se caracteriza por su diseño aerodinámico con líneas que fusionan rasgos elegantes y deportivos, a las que se añaden rendimiento extremo e innovación tecnológica.

Leer más...

Galactica Super Nova Heesen Yachts

Frans Heesen fundó su compañía naviera en Holanda en el año de 1978, con la misión de construir yates excepcionales. Al cabo de 30 años de grandes logros, el sueño continúa cumpliéndose con su más reciente lanzamiento al que sus propietarios han bautizado con el nombre de Galactica Super Nova.

Leer más...