Todo lo que posiblemente pueda querer, en cualquier lugar que usted posiblemente lo quiera.

Galactica Star es un Heesen de 65 metros, es el yate más grande que se ha construido.  El primer barco de aluminio del mundo, con un casco de desplazamiento rápido. Como resultado, se ha logrado lo que se consideraba imposible. Si usted es ferviente creyente de las líneas convencionales,  afortunadamente, Heesen no las hace. 

En un mundo en el que un aumento del 5%  se considera un triunfo, este casco es 30% más eficiente que cualquier otro aún probado. Una velocidad máxima de más de 28 nudos y un consumo de 20% menos combustible que otros barcos; concreta un rango de 4,200 millas a 14 nudos, así como la máxima potencia en relación al peso de cualquier yate comparable.

Dejemos a un lado las fichas técnicas y disfrutemos del estilo de vida: El espacio de la cubierta es asombroso, con más de 267 metros cuadrados que se distribuyen en sus tres pisos superiores. La cubierta de proa es un helipuerto y, una terraza de dos puertas las cuales se abren para revelar un espléndido garaje lleno de vigas.

Con cinco estabilizadores giroscópicos a velocidad cero, Galactica Star se maneja como ningún otro yate de su tamaño. También es increíblemente estable en el ancla. La elegante y aerodinámica superestructura es perfectamente equilibrada tanto por encima como por debajo del mar, por un lazo especial que corta a través del agua. 

Con su increíble ventaja de velocidad, mientras que otros yates apenas inician su destino, usted y sus invitados se relajan en la terraza para concluir su viaje.

¿Beach Club? Las medidas de la plataforma cuentan con más de 10m2 por cada lado, dos tumbonas y una mesa de bebidas. La plataforma para zambullirse al agua es de 22 metros cuadrados, ideal para cuatro personas listas para relajarse y decidir la mejor manera de tomar un baño -de un clavado, o descienda elegantemente por la escalera de fibra de carbono. 

Dentro encontrará un salón de 77 metros2 con aire acondicionado a una corta distancia del club de playa, cómodos sofás, un bar bien surtido, una sauna y una pantalla de plasma de gran tamaño. Se divide en cuatro claraboyas que abarcan casi todo el ancho de la cubierta; sofás y sillones de la firma Glyn Peter Machin crean una atmósfera muy relajada. Los pasos conducen la vista a una puerta con fondo de cristal de 3,5 metros, escaparate a un jacuzzi infinito.

El espacio de la cubierta de proa a popa es ideal para tomar el sol, relajarse, nadar o entretenerse. Galactica Star es el epítome del emblema de Heesen: todo lo que posiblemente pueda querer, en cualquier lugar que usted posiblemente lo quiera.

 

 

 

 

 

 

SUN DECK

La cubierta de proa dispone de una terraza para tomar el sol, así como un comedor informal. La sombra es proporcionada por toldos atados a pilares desmontables. Este es también un gran lugar para una fiesta con una zona de baile con la que pocos clubes pueden competir.

Diez lugares están dispuestos para los comensales: un aperitivo en el club de playa para un largo almuerzo en la terraza, una cena con velas y magníficas vistas panorámicas desde la terraza de la cubierta superior; un buffet o cócteles en la cubierta de proa, champagne y crudités en el bar de la cubierta principal, o bien reuniones más formales dentro del  principal salón comedor.

El sky lounge y una terraza comedor dentro de la cubierta superior se combinan en un maravilloso espacio de más de 70 metros2. El ambiente se puede transformar en algo íntimo para dos personas o mutar en un espacio grande como para entretener a un grupo de amigos.

 

 

 

 

 

Comedor terraza y cubierta superior

El bar de la terraza principal y la terraza trasera ofrecen una chimenea de bioetanol, tecnología de LED retro iluminada, un bar con bandas de acero pulido y un piso de madera de roble con detalles de wengé blanqueado, que en conjunto crean un ambiente muy sofisticado e íntimo.

 

 

 

 

 

La Terraza principal y una cubierta en popa

El metro cuadrado de triple aspecto dentro del salón principal, aunado a un comedor formal que conduce a la barra de sección media, llevan a una sala de estar a la intemperie.  Bannenberg y Rowell están a cargo del diseño interior, que es espectacular, impresionante, original y muy exigente para cualquier gusto. Heesen Yachts Interiors y Sinnex trabajaron juntos para crear paneles complejos, muebles y superficies intrincadas e incrustaciones que sólo pueden ser descritos como lo mejor de la artesanía.

 

Cubierta Principal y salón cocina

Parte del concepto general es la interacción entre los huéspedes y la tripulación -en particular con respecto a la alimentación-. La gran cubierta de la cocina principal tiene una mesa de chef, un concepto tomado de los mejores restaurantes del mundo.

Una gran escalera conecta las tres cubiertas inferiores. Las paredes circulares están llenas de ébano Macasar con rayas de acero pulido, al igual que todos los demás detalles, hechos artesanalmente, en nuestro departamento de metalúrgica. 

La suite principal, de 72 metros cuadrados, se encuentra en la cubierta principal. El dormitorio es completo, balcón privado detrás de las ventanas de altura completa. Niveles impresionantes de luz y vistas espectaculares hacen de este un lugar interno sagrado como fuente de inspiración. Una pared de espejos frente al vestidor sirve para enfatizar aún más el tamaño de la suite.

El baño está casi totalmente construido en piedra sólida y madera, creado por expertos albañiles de Heesen, con un espesor de pocos milímetros. 

Pilas de mármol hechas especialmente por la firma Lexington son creadas en travertino como unidades del vanity de plata, también encontramos paneles de mármol en más de un gran número de superficies y diferentes direcciones, un trabajo de verdadera dedicación. Doce huéspedes pueden dormir en la suite principal, una plataforma de habitación VIP superior con un salón independiente y cuatro suites dobles en la cubierta inferior; todos cuentan con baños de la misma calidad que la cabina VIP. 

 

 

 

Especificaciones

Eslora

65,00 m

Calado 

3,1 m 

Capacidad agua

30.000 litros 

Capacidad combustible

90.000 litros 

Principales motores

2 x MTU 20V 4000 M93L

Potencia máxima

2 x 4.300kW

Velocidad máxima

27 nudos

 

Texto: Heesen Yachts ± Foto: Heesen Yachts