El símbolo más conocido de los grandes negocios  

Diseñado por Bannenberg Feadship, el Highlander se distingue por su estilo atemporal y lujoso. Decorado con obras originales del pop art, añade a su interior magníficos muebles delicadamente trabajados y suntuosos asientos en sus áreas habitables, para crear una atmósfera cómoda en sus siete cabinas, con capacidad para alojar hasta 12 invitados. 

Si bien sus impresionantes facilidades para el ocio y el entretenimiento lo hacen el yate ideal para socializar y entretener a sus pasajeros, originalmente se construyó con la visión de Malcolm Forbes en 1986 para realizar importantes juntas de negocios; surcó la costa este de Estados Unidos como un yate corporativo para la revista Forbes. 

 

 

 

 

 

El Highlander recibió personalidades como Liz Taylor, Robert de Niro y Harrison Ford; además de importantes líderes mundiales de la talla de Margaret Thatcher, Ronald Reagan y el príncipe Carlos.

Con la reciente adquisición de esta embarcación, sus nuevos dueños, le realizaron un refit integral en Derecktor, Florida, incluido un rediseño completo del interior, extensión del casco, cambios mecánicos mayores y pintura completa. Actualmente, su interior luce espectacular, se conservó el refinamiento en sus materiales, así como el cuidado de las obras de arte que le dan un carácter ecléctico. 

Los dos tenders estilo James Bond le dan un toque único a su imponente plataforma masiva. 

 

 

 

 

La tripulación se distingue por su alta capacidad de atención y servicio. Para los niños hay un área especial en la que, además de una multiplicidad de juguetes, hay dos seabobs; también hay un instructor de yoga a bordo.

Las áreas con diferentes ambientes tanto afuera como adentro funcionan para un grupo íntimo o bien, para acomodar a un número mayor de personas en áreas clave del yate (cubierta principal, cubierta del fly, media room).

 

 

 

Especificaciones

Motores

2x Detroit Diesel 16V 149

Longitud del casco  

49.45 m 

Manga total 

8.92 m / 29 ‘ 3 ‘’

Cabinas 

7

Velocidad crucero 

11 – 13 kn 

Velocidad máxima 

14 kn

 

Texto: Edmiston & Company ± Foto: ©Edmiston & Company