La máxima expresión de la deportividad y la elegancia 

Combina la deportividad y la elegancia. Con su diseño interior exclusivo,  demuestra que es un loft elegante, diseñado para garantizar al propietario y sus huéspedes ocio y relajación absoluta.

El 100 Leonardo es una clase propia, un yate de diseño extremadamente refinado, con líneas de estilo único y dinámico. La superestructura está ajustada más ligeramente desde atrás hacia la popa para resaltar el carácter dinámico y agresivo de su perfil, inclinándose en el horizonte. 

Un concepto dinámico con terrazas amplias y soluciones únicas -como la escalera que une el puente al salón o el panel de techo de cristal de la cabina de mando- hacen del Leonardo 100 un gran embajador de estilo y creatividad. Los espacios exteriores son una fiesta para los ojos, con su diseño único que rompe las normas tradicionales de yates en esta clase. Esto proporciona al propietario el barco ideal para maximizar el placer y entretenimiento, asegurando que cada momento a bordo sea experimentado tan intensamente como sea posible. 

Un maravilloso loft completamente exclusivo en el mar. Esta es probablemente la descripción más precisa para el Leonardo 100, diseñado para albergar eventos sociales a bordo, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a un incomparable nivel de privacidad. El salón se ha concebido como un espacio que puede ser experimentado en la forma más intensiva, la cual al mismo tiempo le  permite una escena increíble: el puente, la cabina y la sección de popa llena de invitados felices... pruebe su carácter incuestionablemente vivo.  

Los materiales de los yates de Azimut se han diseñado y desarrollado para ofrecer a sus usuarios la representación más exacta de la embarcación perfecta.

El acabado, equipamiento de serie y la gama de opcionales que se ofrecen pueden variar de casco a casco.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

Eslora

30,45 m (99 ‘11’’)

Proyecto (cargado)

2,02 m (6 ‘7’’)

Desplazamiento

105,5 t

Motores 

2 x 2216 MHP (1.630 kW) MTU 16V 2000 M92

Máxima velocidad

31 kn

Velocidad de crucero

20,5 kn

Capacidad combustible

10750 l (2838 EE.UU. Gal)

Cabinas

4 + 2

Plazas 

8 + 3

Compartimentos / 

4 + 2

Material de construcción 

VTR / GRP

 

Texto: Azimut Yachts ± Foto: Azimut Yachts