Casual y Formal

Elegante exterior, liso y curvilíneo, M/Y Lohengrin trae ventanas verticales y espacio de plataforma exterior abundante para relajarse y entretenerse. Su interior fue diseñado por Scott Carpenter, interiorista de renombre mundial.

Por su diseño, pueden vivir la experiencia de navegar con comodidad hasta diez invitados, en cinco camarotes espaciosos terminados en caoba, y mármol en los baños, convenientemente conectados al área de la tripulación.

Los camarotes están en el nivel inferior y tienen camas king size, excepto uno que posee literas gemelas. El camarote principal situado en el medio es espacioso e incorpora un diseño plano, partido y excepcional, con un panorama de 180 grados. Hay dos baños con tina de remolino y regadera con recubrimientos de mármol, así como pisos de mármol con calefacción.

Para la cena se puede escoger entre la elegancia del comedor formal en la plataforma principal interior o una experiencia novedosa en el exterior en la plataforma principal en la popa o en el puente de mando. El salón de sky lounge invita a vivir el entretenimiento en una atmósfera formal o casual.

El bar y el área formal de comer no ocupan por entero la manga, para que los comensales tengan intimidad a puerta cerrada, al permitir a la tripulación pasar de proa a popa por el corredor interior.

La popular plataforma para nadar es característica de los yates Trinity. En aproximadamente   4.27 metros (14 pies) la plataforma es muy funcional y lo suficientemente grande para una cena a nivel del agua o servir de estacionamiento para motos acuáticas.

Al asoleadero se puede acceder vía escalera en espiral, y en esta zona se incluye un bar y un área para cenar con jacuzzi en el centro, una pequeña embarcación y dos motos acuáticas en la parte trasera.

Una tripulación de entre 8 y 10 puede hacerse cargo de manera eficiente y confortable de este yate, ya que cuenta con habitaciones suficientes para todo el personal de navegación.      

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Cortesía de Trinity Yachts