A  la vanguardia en Diseño

Regal continúa como una compañía dedicada a engrandecer a la industria con su diseño del yate 4460. Pleno en amenidades y satisfaciendo los espacios de manera ergonómica. El saloon y los espacios para descanso brillan de manera perfecta y con acabados de madera americana natural cereza. Todo está ahí, un estilo espléndido tanto para los propietarios como para los invitados en el magnífico buque insignia de esta compañía.

Es el más grande y que inspira la admiración de la flota de Regal, el 4460 nos deja sin aliento, ya sea detenido o surcando las aguas. Con la habilidad de una velocidad confortable, 25 nudos, maneja sin problema las distintas condiciones marítimas, con gracia y facilidad.

 

 

El salón principal del 4460 es una visión de belleza arquitectónica que conjuga funciones y facilidad en los cuidados. Con un sofá de nueve pies en piel se convierte en algo sumamente confortable que provee un espacio generoso para sentarse a cenar o para una simple conversación, mientras que un gabinete tallado a mano en madera cereza brinda un espacio superior de almacenamiento.

La galería cuenta con una gran barra de Corian curvo con acceso fácil a cajones deslizables y lugar de almacenamiento abajo. Lado a lado refrigerador/congelador, microondas, cafetera y una estufa oculta de hornilla doble, mientras que arriba  una pantalla plana de 20” para TV/DVD.

 

 

 

El camarote delantero ofrece una litera demasiado grande con un suave colchón que se mueve para el acceso fácil a un área grande del almacenamiento. También hay dos cajones de tamaño natural y un armario grande forrado en cedro. Cuenta con una televisión de pantalla plana incorporada en el lado de estribor y encima de la litera hay un estante para libros.

En el 4460 hay dos camarotes privados, ambos tienen puertas de madera dura, en vez de cortinas, para lograr una intimidad verdadera. Esto es el camarote del medio, por lo que usted estará en apuros para decidir cuál camarote utilizar como el principal.

Un armoire convenientemente colocado que contiene un lavadora/secadora se localiza céntricamente en el camarote del medio para poder lavar y secar. Finalmente, el yate cuenta con una parrilla opcional, y una combinación estándar de refrigerador y hielera en la cabina, la preparación de comida o el asar una carne al aire libre es tiempo para compartir con la familia y los amigos.

 

 

 

 

 

Características

Eslora

13.6 m / 44' 7"

Manga

4.2 m / 14'

Peso

9,979 kg / 22,000 lbs

Calado

9,979 kg / 22,000 lbs

Capacidad de combustible

1,154 L / 328 gal

 

Texto: Rafael Luna Grajeda ± Foto: Regal.