Privacidad total para un viaje alrededor del mundo

Lurante la presentación internacional de este ano de Boats Shows en Cannes y Mónaco, Sunreef Yachts, uno de los productores europeos líderes en yates de lujo, presentó su nuevo modelo, Sunreef 62 Trigger. Esta embarcación se caracteriza por sus altos niveles de confort al navegar, estabilidad y equipo de alta tecnología.

Este espléndido y lujoso catamarán asegura máxima calidad a la vez que grandes cualidades náuticas. Así, navegar y descubrir nuevas tierras es algo que se da fácilmente y de manera agradable como consecuencia de su elegante interior y perfectos acabados.

 

 

Cabe decir que para el diseño de la embarcación el equipo de Sunreef eligió materiales de la más alta calidad para proveer confort y una atmósfera y ambiente como el de casa.

El Trigger es una perfecta combinación de confort, lujo y libertad. Algunas de las más grandes ventajas de este yate son la facilidad de navegación y su estabilidad. Y lo fundamental es que se puede navegar a cualquier parte, inclusive alrededor del mundo, en completa privacidad, esto quiere decir sin necesidad de tripulación.

El catamarán está equipado con los más avanzados sistemas de navegación, cuyos controles se hallan en la cubierta principal, y cuenta con un sistema de control inteligente para la iluminación, el aire acondicionado y los sistemas de audio y visual, alarmas y fuentes de energía.

 

image Ampliar
 
 

Posee un fácil acceso a la cabina del piloto, tiene dos anclas de acero inoxidable, y en la popa se encuentra un lugar especial para cocinar, así como luces intermitentes.

Los camarotes ofrecen comodidad extrema y están trabajados con la más fina madera. Son, sin duda, el mejor lugar para descansar.

En sus interiores tiene un cuarto de baho con dos fregaderos y una ducha.

Esta embarcación satisface plenamente los sueños y las expectativas del propietario, ya que posee los más altos estándares de calidad, seguridad y detalle, convirtiendo así el navegar en un placer.

Sin duda, el Sunreef 62 Trigger combina la privacidad y el confort de sus interiores con la facilidad de navegación. Toda una aventura de intimidad y lujo. 

 

image Ampliar
 
 

Características

Eslora

18,28 m

Manga

9,30 m

Calado

1,55 m

Motores

2 x 75 HP

 

 

Texto: Irma Patiño / Juan Carlos Fonseca ± Foto: Sunreef Yachts