Concepto de placer

La reconocida yatera Riviera es considerada una de las mejores en el mundo gracias a su modelo Riviera 3600 Sport Yacht. De óptimas dimensiones, por su tamaño y la buena distribución de sus espacios este maravilloso yate está capacitado para brindar excelentes servicios a bordo, ya que cuenta con todo lo necesario para un viaje en alta mar.

Con una perfecta distribución le da a cada área la amplitud adecuada. La cabina de mando se encuentra conectada con todo, los controles están adaptados para asegurar el viaje, el timón es pequeño, de maderas finas, la vista es perfecta, tanto frontal como lateral, gracias al enorme ventanal que rodea casi todo el yate. En el techo lleva un quemacocos adecuado para tomar sol y sentir la brisa marina, mientras se navega en un cómodo asiento.

 

 

En el primer nivel de este modelo se encuentra la cocina, que está equipada con cajones para el almacenaje de los alimentos, horno de microondas y refrigerador, además del fregadero. Dentro de ese salón hay un largo asiento en forma de “L” que ve al frente, hacia la cabina de mando, lo que permite ir gozando de las magníficas vistas. Frente a él se adapta una pantalla LCD de 22 pulgadas y alta definición, con sonido estéreo y un sistema de reproducción de CD/DVD incluido.

Mediante unas pequeñas escaleras, colocadas en medio, llegamos al segundo nivel, que es igual de cálido que la parte superior. Debajo descubrimos cupo para cuatro personas en dos cómodas cabinas, una maestra y una para huéspedes, ambas con amenidades exclusivas. El cuarto de baño incluye un fregadero superficial sólido y la ducha separada por una puerta de cristal.

 

 

 

 

Construido con los estándares exactos de calidad, el Riviera 3600 SY ofrece completa seguridad en alta mar. Su exterior es tan fascinante como el interior, con su estilo totalmente deportivo, y con su casco hecho a base de fibra de vidrio que rompe las olas adonde quiera que vaya. Una amenidad más está en popa, se trata de una estancia donde un agradable asiento acompañado de una delicada mesa, forman el comedor. En la parte posterior a éste se encuentra la zona del asador, listo para ser utilizado en cualquier ocasión.

Sin duda este yate fue creado para quienes desean gozar al navegar, para todos aquellos que buscan navegar con estilo. Cada espacio está destinado a brindarles a sus huéspedes un exclusivo concepto de placer y confort a bordo, distinción principal de Riviera.

 

 

 

 

 

Especificaciones

Eslora

11.73 m

Manga

3.83 m

Calado

1.00 m

Capacidad de combustible

1,000 L

Capacidad de agua

390 L

Motores

Volvo D6 370
Cummins QSB 330
Cummins QSB 380

   

Texto: Edmundo Eguiarte ± Foto: Riviera Yachts.