Clásico moderno

La yatera Sabre construye modelos de barcos de vela que se venden por todo el mundo; se caracterizan por ser cómodos, tanto en mar abierto como en una extraordinaria travesía con la familia y los amigos. El modelo Sabre 386 es el quinto creado por el equipo de diseño de los yates de esta marca. La atención al detalle es destacable, se prende del estilo y la tolerancia de sus componentes, de su comodidad que se mezcla en una amplia cubierta, en seguridad e inigualables miradas. Navega siempre realzando su calidad y reputación, que son su distinción principal.

Su casco, exclusivo y elegante, fue hecho con materiales nuevos, utilizados en armonía y equilibrio con lo mejor en tecnología de diseño. El timón se encuentra en popa, con lugar para el piloto y sus acompañantes, es fuerte y ligero a la vez, en cubierta sus espacios están bien manejados, su vela lo hace imponente al cruzar los mares, el contraste entre sus tonos, así como las líneas que rodean el casco, denotan elegancia fuera y dentro de este modelo. Su tamaño lo hace fuerte y su toque en cuanto a detalles lo hacen delicado.

 

 

En su interior, cuyos detalles y retoques de carpintería fueron hechos a mano, tiene más almacenaje y mucha mejor comodidad. Cuenta con dos recámaras sencillas, una en proa y otra en popa, con acabados exquisitos en madera, una mesa tipo estudio acoplada en un espacio adecuado, una agradable estancia con dos amplios sillones que se encuentran frente a frente, un baño con tonalidades suaves que armonizan su entorno, una cocina que está totalmente equipada con microondas, horno, fregadero y alacena, todo dando un estilo hogareño al interior. El salón principal cuenta con un cómodo sillón en forma de “L” y una mesa de centro. Gracias a que está perfectamente bien equipado se convierte en el modelo de Sabre más servicial que se haya construido.

Cada espacio está diseñado para garantizar un viaje inolvidable, sus retoques, sus amenidades lo hacen más que extraordinario. Su tamaño es incomparable, fue pensado para vivir una experiencia única, excitante y segura. El equilibrio entre la tecnología y el deseo de construir los yates más finos para sus clientes los hace únicos y, sin duda, el Sabre 386, con diseño de Jim Taylor, abraza los estándares que han puesto el nombre de su marca encima del espectro de la calidad de las yateras. Con este exclusivo barco de vela, tan seguro y tan hermoso, han creado un nuevo modelo emocionante que asegura convertirse en una obra clásica moderna.  

 

 

 

      

Especificaciones

Eslora

11.79 m

Manga

3.86 m

Capacidad de combustible

150 L

Capacidad agua dulce

338 L

Motores

Yanmar 3JH4E 40hp

   

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Sabre Yachts.