Una experiencia inolvidable

De estilo minimalista y atrevido, esta embarcación cautiva los sentidos desde la primera vez que se le mira. Su línea no deja de ser deportiva, pero su estilo es clásico y vanguardista a la vez. El Carver 42 SS tiene la cabina del capitán al exterior, es decir el timón se encuentra en la cubierta superior. Ahí hay una plaza al lado, especial para huéspedes, al igual que en la parte posterior del timón. En la popa de la embarcación hay dos lugares para huéspedes.

Una de las características que distinguen a este yate es la privacidad total con la que se puede navegar, ya que no requiere tripulación y puede ser maniobrado con total libertad por parte del propietario. En la cubierta superior, la segunda cubierta, se encuentra una pequeña mesa de descanso para tres personas y un lavabo. A un lado del lavabo está la escalerilla que permite penetrar en los interiores del yate. En la primera cubierta hay un pequeño espacio que permite pasar de proa a popa sin dificultades, gracias a una barandilla que destaca por su estética.

 

 

 

 

En proa hay dos asoleaderos y una pequeña escotilla, y en popa hay un área grande para disfrutar del mar, la noche, el día y toda la belleza que la naturaleza puede brindar en alta mar. Ya en el interior de la embarcación hay una estancia con dos sillones para dos personas y otros dos individuales. Tiene TV plasma y sonido estereofónico de altísima calidad.

A un lado, y armoniosamente estructurado, está el comedor con unos asientos tipo gabinete. Enfrente del comedor está el refrigerador y el horno de microondas, un fregadero y una pequeña cocineta, así como una alacena.

 

 

 

Bajando por la popa, mediante la escalerilla que está en la sala, se entra a la recámara VIP, la cual tiene una cama elegantemente presentada, y arriba de ésta hay un espacio para colocar ropa.

En la proa está la recámara del propietario, la cual cuenta con una cama king-size adornada con maderas finas, la cama es redonda y el camarote tiene todas las comodidades imaginables. Cuenta con un reloj de mesa y espacio para colocar fotografías, posee luces indirectas, repisas y un escalón para subir a la cama. El Carver 42 SS es una síntesis de lo que una embarcación mediana puede ofrecer a un propietario exigente y de refinadísimo gusto. Su exclusividad habla también de privacidad y confort. Es el mejor ambiente para quien quiere descansar, ya sea una travesía corta o una larga, pero todo siempre con el propósito de descanso y diversión.          

 

 

 

Características

Eslora

13.28 m/ 43' 7"

Manga

4.24 m / 13' 11"

Calado

1.17 m / 46"

Capacidad de combustible

1818.44 L / 400 gal

Capacidad de agua

409 L / 90 gal

Motores

(2) 370-HP Volvo Penta

diesels w/IPS 500 drives

Velocidad Crucero

26 nudos

 

Texto: Juan Carlos Fonseca ± Foto: Genmar Holdings, Inc.