El yate deportivo

La firma italiana Pershing posee una línea de yates de gran lujo, versatilidad y confort, y el modelo más pequeño es el P37, de look deportivo.

Esta embarcación posee unos 11 metros de eslora, sin embargo son suficientes para ofrecer todos los servicios y satisfacer las exigencias de un conocedor del mar. Bastan las dos cubiertas para brindar un viaje inolvidable y pueden abordarla hasta 10 pasajeros.

La parte baja la componen los camarotes, la cocina, el comedor, la estancia y el baño. Todas las áreas son contiguas, pues el espacio no permite divisiones.

 

image Ampliar
 
 

 El yate tiene una decoración sencilla pero suficientemente elegante. Predominan los tonos beiges de las telas y el cerezo de los muebles.

El camarote principal lo hallamos a proa y explota toda la manga del navio; seguidamente encontramos un sofá de seis plazas y una mesa hidráulica replegable al centro para disfrutar de la cena. La cocina es de dos parrillas, pero cuenta con los accesorios suficientes para la preparación de exquisitos alimentos, sus lockers son espaciosos. Hay otra habitación en la popa para los huéspedes.

El exterior es realmente hermoso, sus líneas blancas y negras son agresivas, y combinado con el diseño de su parabrisas producen un resultado aerodinámico y deportivo.

 

 

 Una de las características de los Pershing es su casco en forma de "V" el cual le permite alcanzar una velocidad de forma eficiente y estable, además de mantener seco el casco del yate. Este modelo alcanza 30 nudos en la velocidad crucero y 35 en velocidad máxima, lo impulsan sus dos potentes motores de 370 HP.

La cabina de mando es al aire libre, con cómodos asientos para el piloto y copiloto. El tablero de navegación tiene excelentes accesos a los controles de manejo, lo que se traduce en una navegación segura. A estribor un sillón en forma de “C" tiene seis lugares, mientras que dos personas podrán disfrutar del asoleadero en la popa del yate. Detalles de clase y elegancia son particularidades de este navio. De los barcos pequeños, el Pershing 37 es el que cuenta con un equipo completo en seguridad, comodidad y lujo.

No dude, su vida a bordo tendrá un estilo único, brindado por uno de los mejores astilleros del mundo: Pershing Yachts. 

 

 

 

Texto: Irma Patiño ± Foto: Pershing Yachts