Moderno y clásico, equilibrio de contrastes.

 

En el exterior, el diseño del 120SL es a la vez audaz y deportivo. Sus líneas son elegantes y curvas, lo que refleja una imagen de velocidad y confort en una paleta de colores basada principalmente en blanco y el dorado. Con una velocidad máxima de 36 nudos gracias a su motor MTU 16V 2000 M93 de 24,400 caballos de fuerza, no es difícil imaginar a este yate deslizándose suavemente sobre las olas. Se trata de la combinación y el equilibrio de contrastes, de a dentro hacia afuera y desde lo clásico a lo moderno, una pauta que marca el diseño de hoy.

image Ampliar
  
image Ampliar
  

Al embarcar, da la bienvenida una espaciosa cubierta que combina lugares para tomar el sol, descansar y comer al aire libre. La popa está equipada con un conjunto de camas solares,  que ofrecen un entorno cómodo para tomar el sol o disfrutar de un coctel por la tarde. Gracias a sus dimensiones, (Slora de 35.5 metros y Manga de 7.5), permiten una estancia más que confortable y amigable en este navío. 

El salón principal es un ejemplo perfecto de lujo italiano. Muebles cómodos, suaves y grandes están situados simétricamente en la primordial zona de descanso. Uno de los principales elementos de este diseño interior es la luz, que fluye desde su gran traga luz y ventanas curvas en ambos lados. Estas curvas influyen tanto en el interior del salón principal, como las características exteriores del 120SL. 

Con una combinación de líneas rectas y curvas, telas suaves, tonos claros y detalles de madera oscura, el salón principal es una delicia que combina elementos modernos con el lujo clásico. La zona del bar está disponible tanto desde la cubierta de popa como por el área principal, mostrando el objetivo de Azimut de borrar las fronteras interiores-exteriores, ya que este bar se puede aplicar fácilmente a los huéspedes, tanto en el salón principal y la cubierta de popa.

El comedor del salón se coloca justo debajo del tragaluz. El salón principal, en general, es una zona luminosa y espaciosa que obviamente funciona como la sala central del 120SL, combinando zonas de bar, sala de estar y comedor en un espacio aireado y elegante. Los espacios a bordo hacen hincapié en el concepto principal del yate, grandes ventanales garantizan vistas óptimas y mejoran la “sensación de estar en el exterior”, aun cuando se esté en el interior.

El Azimut 120SL tiene un total de cuatro cabinas, configuradas en dos matrimoniales y dos individuales. La suite del anfitrión, con una longitud total de 43 metros cuadrados, está bañada por la luz natural gracias a las grandes ventanas en ambos lados, además ofrece baños para él y ella, con un diseño contemporáneo en madera oscura y mármol, formando una composición elegante y un equilibrio de líneas modernas.

 

image Ampliar
  

 

El 120SL ofrece amplias posibilidades para el entretenimiento y la relajación. Subiendo al flybridge y solarium, donde se pueden ubicar camastros adicionales y salas de descanso están disponibles, haciendo un juego perfecto con un amplio y lujoso jacuzzi.

El 120SL es un proyecto ambicioso, que busca una combinación de confort y rendimiento sin necesidad de cortar las esquinas.

 

Especificaciones

Eslora 

35.5 metros 

Manga 

7.5 metros

Motor 

3 X 2400 mHP(1790 kW) MTU 16V 2000 M93

Velocidad máxima 

35 nudos

Velocidad Crucero

31 nudos

Desplazamiento

150 Kg

Capacidad combustible 

18,000 litros 

Capacidad agua dulce

3,000 litros

Texto:  Azimut México ± Foto: Performance Boats