Tu delineada silueta e imponente fuerza hacen sobresalir al Pershing 46 entre los yates de tamaño medio. Tiene 50 pies de eslora y dos cubiertas que brindan todos los servicios que pueden exigirse a una embarcación.

Es el segundo modelo más pequeño de la firma Pershing, sin embargo, sus poderosos motores alcanzan rápidamente una velocidad de 40 nudos sin dificultad alguna y con una estabilidad impresionante, gracias a su casco en forma de "V".

Puede llevar a bordo hasta 12 pasajeros, quienes disfrutarán de excelentes viajes por la comodidad y el lujo que brinda este magnífico barco. En la parte baja del yate hallamos tres cabinas.

 

image Ampliar
 
 

El camarote del dueño se ubica hacia popa, con cama king size; el de huéspedes, con camas gemelas, se encuentra en la manga del navio, y el camarote VlP goza de un aislamiento total, en la proa del yate, todos con baño propio. Existe la opción de una habitación adicional.

El salón de entretenimiento también se encuentra en la manga del yate y su confortable sillón en forma de "C" alberga hasta seis personas. Aquí podrá disfrutar de agradables cenas en su mesa central o simplemente ver la televisión.

El Pershing 46 es un diseño de Fulvio de Simoni y la decoración interior corrió a cargo de expertos del Grupo Ferretti que contrastaron de forma exquisita la madera cerezo de los muebles y las telas beiges de su tapiz, todo con un perfecto toque de elegancia y distinción desde popa hasta proa.

La cocina es bastante funcional y, aunque es pequeña, cuenta con todos los servicios necesarios para preparar deliciosos platillos.

 

image Ampliar
 
 

En la siguiente cubierta está la cabina de mando, su tablero de funciones es de fibra de carbón y cuenta con la más alta tecnología marítima, con lo que puede maniobrarse de forma sencilla.

Además, encontramos una placentera estancia para ocho personas, con una mesa replegable hidráulica al centro, desde donde se puede disfrutar del mar en todo su esplendor a través de sus grandes ventanales y de la cubierta corrediza que permite una visibilidad exclusiva.

El detalle de este modelo es la bolsa de aire que presenta en la cadena de ancla. El sistema es activado desde el panel de control y así se puede anclar de forma rápida y segura.

Hay dos asoleaderos, el primero lo hallamos en la proa y es de una sola plaza y el otro en popa hasta para tres personas.

Cada rincón brinda el espacio necesario a sus usuarios, por lo que el Pershing 46 es la síntesis de innovación y elegancia en el mundo marino. 

 

image Ampliar
 
 
 
 
Características
Eslora 
42 m
Manga 
8.40 m 
Calado
2.45 m 
Desplazamiento
320 t
Capacidad de combustible
74,968 L 
Capacidad de agua
18,178 L 
Motores
2X1,500 HP *Deutz TBD
620V8s
Rango 
4,500 nm
Velocidad máxima
16 nudos 
Velocidad crucero
15 nudos 

 

 

Texto: Irma Patiño ± Foto: Pershing Yachts