Belleza y Armonía

El Lazzara 110c, con diseño deportivo, se distingue por su lujo. Con sólo verlo por fuera  nos damos cuenta de que estamos frente a un máximo exponente de confort y calidad para alta mar.

El cuarto de mando, donde están sus siete pantallas de control con la más alta tecnología, cuenta con dos confortables asientos de piel, diseñados especialmente para garantizar descanso y relajación mientras se surcan los mares, y un cómodo asiento para los huéspedes con una pequeña mesa de centro. Todo está rodeado de acabados en color mármol, que hacen contraste con algunos terminados en tonos negro y hueso.

Al llegar al salón principal los delicados retoques y el uso de colores finos ayudan a propiciar un ambiente tranquilo y agradable para la estancia.}

 

 

La sala, en tonos claros, es espaciosa y cuenta con un sillón triple, uno doble y uno individual, y por ello es un excelente lugar para descansar; a un costado hay una cantina, perfecta para disfrutar con los invitados, y frente a ella la mesa de juegos, más que adecuada para pasar un buen rato. Completando toda esta maravilla, un elegante comedor para seis comensales, donde el elemento que distingue y recibe es la madera.

En el área de la cocina, totalmente equipada, el lujo sigue presente: refrigerador amplio, mesa en forma de curva para cuatro comensales, distintivo de estos yates, una barra para poner platillos o bebidas y el fregadero. El concepto de la cocina es fresco, mezclando la madera con el mármol y los tonos crema delicados que propician un ambiente agradable en cada momento.

 

 

 

 

Las habitaciones son majestuosas. La suite maestra tiene espacio suficiente, muebles que encajan perfectamente, iluminación exquisita y un baño con lujo en cada detalle. Además, en sus tres camarotes VIP y en el de la tripulación se goza del mismo nivel de confort. Cabe destacar el tipo de alfombra en este modelo, pues es a prueba de manchas. El casco de este Lazzara tiene ventanales de lado a lado y su belleza resalta por el contraste de sus colores. También, cuenta con un extraordinario espacio en el exterior para disfrutar de la brisa y el sol con comodidad. Sin duda, así es muy sencillo relajarse y entregarse al disfrute de la vida en el mar.

 

 

 

Texto: Viridiana Barahona ± Foto: Lazzara.