Tradición y calidad

Po­cas mar­cas pue­den ca­li­fi­car­se co­mo úni­cas o ex­clu­si­vas, ca­rac­te­rís­ti­cas que dis­tin­guen a Maio­ra de las de­más. De la ca­de­na de ya­tes Fi­pa Ita­lian, Maio­ra se ha he­cho de una ex­ce­len­te y bien me­re­ci­da re­pu­ta­ción de es­ti­lo y ca­li­dad en sus mo­de­los. Ca­da ya­te es una pie­za maes­tra, es de­cir, no exis­ten dos di­se­ños igua­les en el mer­ca­do.

Den­tro del top de los me­jo­res ya­tes fa­bri­ca­dos por Maio­ra se en­cuen­tra el es­pec­ta­cu­lar 31 DP, he­cho de fi­bra de vi­drio y con un ex­ce­len­te mo­tor, lo que re­fle­ja la me­jor cla­se y es­ti­lo de vi­da po­si­bles en sus aca­ba­dos y com­po­nen­tes.  Si ha­bla­mos de es­ti­lo, lu­jo, ca­li­dad y con­fort a bor­do, el 31 DP es­tá en pri­mer lu­gar, ya que es un mo­de­lo que se ca­rac­te­ri­za por ser si­nó­ni­mo de ele­gan­cia y vi­da so­fis­ti­ca­da y tie­ne to­dos aque­llos de­ta­lles in­no­va­do­res que atraen has­ta al más exi­gen­te aman­te de ya­tes. En cual­quie­ra de sus pun­tos se pue­den ob­ser­var los de­ta­lles fi­nos y de­li­ca­dos, por ejem­plo el uso de to­nos ele­gan­tes pa­ra el in­te­rior y los mue­bles que se con­ju­gan co­mo un to­do pa­ra ge­ne­rar un am­bien­te pro­pi­cio y dis­fru­tar de ca­da mo­men­to en es­te ya­te.

 

 

 

El 31 DP cuen­ta con una có­mo­da y am­plia sa­la de des­can­so, con si­llo­nes es­pa­cio­sos pa­ra tres per­so­nas e in­clu­so al­gu­nos in­di­vi­dua­les, y una me­sa de cen­tro. To­dos sus mue­bles pre­sen­tan acabados re­fi­na­dos (ca­rac­te­rís­ti­ca de los ya­tes de la ca­de­na Fi­pa), y una ex­qui­si­ta com­bi­na­ción en sus to­na­li­da­des le dan ese to­que de ele­gan­cia que es or­gu­llo del 31 DP. Tam­bién des­ta­can un co­me­dor con me­sa de már­mol, con ca­pa­ci­dad pa­ra ocho co­men­sa­les, y una puer­ta au­to­má­ti­ca de cris­tal que con­du­ce di­rec­ta­men­te ha­cia la co­ci­na.

Los ca­ma­ro­tes tie­nen con­for­ta­bles ca­mas y es­tán de­co­ra­dos en for­ma in­di­vi­dual, tam­bién muy ele­gan­tes: te­las fi­nas y de­li­ca­das, mue­bles de ma­de­ra en aca­ba­dos clá­si­cos con piel. Ca­da uno tie­ne su ba­ño in­di­vi­dual, que a su vez cuen­ta con una ti­na muy re­con­for­tan­te en el mo­men­to de re­la­ja­ción, y có­mo­dos ga­bi­ne­tes pa­ra los ar­tí­cu­los per­so­na­les.

 

 

 

 

 

Por fue­ra es un in­creí­ble mo­de­lo que reú­ne en su es­ti­lo ele­gan­te las ca­rac­te­rís­ti­cas de lo ae­ro­di­ná­mi­co y lo de­por­ti­vo, con es­pa­cio am­plio en la cu­bier­ta pa­ra  to­mar sol. En la par­te su­pe­rior ofre­ce có­mo­dos si­llo­nes pa­ra pa­sar la tar­de ad­mi­ran­do el pai­sa­je y, pa­ra fi­na­li­zar, en la par­te pos­te­rior cuen­ta con una pe­que­ña es­tan­cia ex­te­rior, pa­ra que pue­dan dis­fru­tar de una ma­ra­vi­llo­sa no­che a bor­do.

Ac­tual­men­te, un Maio­ra es ga­ran­tía pa­ra una inol­vi­da­ble ex­pe­rien­cia cru­zan­do ma­res y fron­te­ras. Con el 31 DP no se­rá la ex­cep­ción, ya que es con­si­de­ra­do una obra de ar­te y lu­jo. Des­de proa a po­pa se pue­den ob­ser­var sus ex­ce­len­tes aca­ba­dos así co­mo to­das las co­mo­di­da­des y fa­ci­li­da­des que ofre­ce ha­cien­do que su es­tan­cia o tra­ve­sía por el mar sea lo más pla­cen­te­ra po­si­ble.     

 

 

 

 

 

 

Características

Eslora

31 m

Manga

6.80 m

Calado

1.36 m

Desplazamiento

90 t

Capacidad de combustible

15,000 L

Motores

MTU (2 x 2285 Hp 12 V)

Velocidad máxima

33 nudos

Velocidad Crucero

27 nudos

 

Texto: AMURA ± Foto: YAchts Group