Den­tro del mar­co de la Tri­ple Co­pa Scap­pi­no Pi­nin­fa­ri­na, se de­sa­rro­lla­ron las me­jo­res com­pe­ten­cias de re­ga­ta en Va­lle de Bra­vo, el pa­sa­do 18 de fe­bre­ro. Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo se rea­li­za es­ta co­pa que va co­bran­do fuer­za en­tre los afi­cio­na­dos al ve­le­ro, golf y ecues­tre.

La lo­ca­li­dad re­ci­bió al­re­de­dor de 300 se­gui­do­res del de­por­te na­ti­vo de la re­gión y el la­go al­ber­gó a las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías de ve­le­ros pa­ra par­ti­ci­par en las re­ga­tas del Club Náu­ti­co de Va­lle de Bra­vo “Co­po­ri­to”, Avan­da­ro y La Pe­ña quie­nes abrie­ron sus puer­tas a los deportistas reu­ni­dos ese fin de se­ma­na.

 

 

El sá­ba­do por la no­che se hi­zo un re­co­no­ci­mien­to a las em­bar­ca­cio­nes que lle­va­ban la de­lan­te­ra y la pre­mia­ción fi­nal se efec­tuó al tér­mi­no de la se­gun­da y úl­ti­ma ron­da de prue­bas del do­min­go en Co­po­ri­to.

 Así, Scap­pi­no cum­plió su ob­je­ti­vo de reu­nir a los me­jo­res re­pre­sen­tan­tes de la equi­ta­ción, ve­la y golf, ce­rran­do con bro­che de oro una com­pe­ten­cia es­pec­ta­cu­lar en es­te gran fes­ti­val de­por­ti­vo.    

 

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Scappino