35 metros de innovación

Para gran entusiasmo de los yateros, el Pershing 115 fue lanzado en julio de 2004. Este yate de 35 metros, concebido por el conocido arquitecto naval Fulcio De Simoni, es el más grande de la constructora Pershing, integrante del Grupo Ferretti. El resultado es impresionante: soluciones técnicas verdaderamente innovadoras, refinada elegancia en todos sus detalles y extraordinario desempeño con cualquiera de sus dos variantes de motores que permiten velocidades de hasta 58 nudos. Increíble para un yate de este tamaño.

Incluye todo lo que lo distingue como innovador: confort, funcionamiento, diseño y clase, lo que ha hecho de la marca Pershing una marca líder en el mercado de yates abiertos. Su gran cubierta para asolearse es innovación total, cuidadosamente diseñada para garantizar privacidad completa, donde los huéspedes pueden relajarse al sol lejos de la vista de otros pasajeros. Tiene un sofá circular y una mesa abatible para tomar el almuerzo, la que también se puede convertir en un asoleadero protegido por una lona deslizante. La gran cubierta de popa sirve, tanto de día como de noche, para reuniones informales, y está equipada con mesas, sillas y un bar portátil.

 

 

El diseño interno se distingue por sus detalles originales, así como por su majestuoso perfil y sus espacios. Ostenta curvas, líneas moldeadas y espacios geométricos limpios que se combinan para expresar la singular elegancia del estilo naviero italiano. Los volúmenes y espacios han sido creados y meticulosamente desarrollados con una perspectiva que unifica estilo y confort de vida.

Gracias al diseño de su superestructura se han incorporado oficinas privadas para el dueño, que incluyen centro de entretenimiento y baño propio. El área de dormir integra cuatro suites. La cabina del dueño, con sus baños gemelos, está a medio barco y toma ventaja de la parte más ancha de la manga del yate. Además, hay dos camarotes dobles y una suite VIP en la proa, todos con su baño privado completo. La tripulación descansa cómodamente en tres camarotes dobles especialmente diseñados, en la popa, con sus baños, una gran cocina y la lavandería.

 

 

 

La armonía que existe en este maxiyate es impresionante. El sentido de proporción y diseño desde el concepto nos asegura que es elegante, cómodo y de trazos finos. El Pershing 115 fue un reto de construcción naviera y gracias al trabajo de equipo de los diseñadores, ingenieros navales y del staff del proyecto, que trabajaron apasionadamente durante 18 meses, los logros son impresionantes. El resultado es un maxiyate que encapsula y mejora todas las ventajas que siempre han distinguido a los yates Pershing y que los ha llevado a ocupar la cima del medio náutico en el mundo.

 

 

 

Características

Eslora

35.07 m

Largo de casco

32.67 m

Manga

7.20 m

Desplazamiento

133 t

Capacidad de Combustible

16,500 L

Capacidad de Agua

3,000 L

Motores

2 x MTU 16V, 4,000

M90 HP 2,720

Velocidad Máxima

55 nudos

Velocidad Crucero

48 nudos

 

Texto: Phil deKanter ± Foto: Pershing