Elegancia en blanco y negro

La naturaleza especial de las soluciones del diseño que caracterizan al Pershing 62 se suma a su capacidad de garantizar confort y privacidad para el dueño, su familia y los huéspedes, tanto al navegar como en amarre. Brinda algo muy especial para los amantes del yatismo: combina elegancia y poder, con lo cual asegura calidad de vida a bordo, tanto para el propietario como para sus invitados.

Con su alta velocidad de navegación y elegantes interiores, el Pershing 62 hace más placentera esta experiencia de navegar en un yate, gracias al cuidado minucioso que los artesanos y constructores le han prestado a cada detalle decorativo y a cada elemento de diseño técnico. Estas atracciones y la óptima calidad de los componentes hacen de este yate algo único.

 

 

El perfil y las líneas del yate se inspiraron en la elegancia y la esbeltez aerodinámica. Los colores acentúan el diseño: plata para el casco, blanco para las cubiertas y negro para las bandas laterales. Espacio, funcionalidad y lujo —destaca un puente de mando con controles de vanguardia— hacen al Pershing 62 ideal para aquellos que aman la elegancia y la comodidad en alta mar. Una característica única del Pershing 62 es el diseño de los camarotes bajo cubierta. Todos tienen acceso independiente a un lado del centro de mando en el salón principal. El área fue diseñada pensando en asegurar privacidad y comodidad. Incluye una cabina para dos en la proa, una cocina espaciosa con comedor, equipados con muebles de maderas finas y decorado con materiales de prestigio en el mismo estilo del área bajo cubierta. La cocina moderna cuenta con refrigerador congelador y horno de microondas, así como una estufa de cuatro quemadores. El camarote maestro está amueblado con novedades, como un tocador con puff y una cama king size colocada a 45 grados, con control remoto para la cabecera.

 

 

 

El camarote VIP también fue diseñado para asegurar el confort y cuidado de los visitantes. Localizado en la popa, los huéspedes bajan directamente a ella por unas escaleras del salón principal. Está completamente aislado del camarote maestro, pero decorado en el mismo estilo. Su cama king size, también colocada a 45 grados, tiene un mecanismo que la transforma en un cómodo camastro para dos.

Como en todos los yates de puente abierto, el salón principal se separa del control de mando por una división diseñada exclusivamente. Cuenta con aire condicionado y tiene un área de descanso y una zona técnica donde el confort, la funcionalidad y el apoyo técnico combinan perfectamente. El control de mando incluye un sistema electrónico operativo del yate, así como una estación de navegación con sillón para el piloto y un cómodo sofá para sus huéspedes.

 

 

 

Características

Eslora con púlpito

19.43 m

Eslora casco

18.9 m

Manga

5 m

Calado

1.52 m

Capacidad de Combustible

3,500 L

Desplazamiento

35.7 t

Motores

X 2 1550 HP

Velocidad máxima

45 nudos

Velocidad crucero

35 nudos

 

Texto: AMURA ± Foto: Archivo / Pershing