Elegancia y rendimiento

El nue­vo Prin­cess 23 me­tros es un dig­no com­ple­men­to a la se­lec­ción de ya­tes de mo­tor de al­to ren­di­mien­to de la lí­nea Prin­cess y con­fir­ma el po­si­cio­na­mien­to de la com­pa­ñía co­mo lí­der en bar­cos de es­te ta­ma­ño.

Di­se­ña­do pa­ra el hom­bre de mar con una pa­sión por el li­de­raz­go, el nue­vo Prin­cess 23M es ex­traor­di­na­ria­men­te be­llo e in­creí­ble­men­te na­ve­ga­ble, ade­más de brin­dar el má­xi­mo pla­cer al ma­ne­jar­lo. Su man­te­ni­mien­to im­pe­ca­ble, la di­rec­ción hi­dráu­li­ca, los ti­mo­nes de al­ta ve­lo­ci­dad, la pro­pul­sión de proa y los con­tro­les elec­tró­ni­cos del mo­tor se equi­li­bran per­fec­ta­men­te pa­ra ofre­cer una em­bar­ca­ción sen­ci­lla en su ma­ne­jo.  Equi­pa­do con la op­ción más gran­de de mo­to­res ge­me­los 1520 hp MTU, el 23M al­can­za una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 35 nu­dos.

 

 

 

 

Se apro­ve­cha to­tal­men­te el ge­ne­ro­so ti­món de   5.71 m, ma­xi­mi­zan­do el uso de to­do el es­pa­cio.  El am­plio y agra­da­ble sa­lón, con ven­ta­nas pa­no­rá­mi­cas, tie­ne mu­cha luz y un área de co­me­dor don­de ca­ben ocho per­so­nas al­re­de­dor de una me­sa ele­gan­te, con la ga­le­ra si­tua­da en­fren­te pa­ra fa­ci­li­tar el ser­vi­cio.

De­ba­jo, el ca­ma­ro­te prin­ci­pal de an­cho en­te­ro in­cor­po­ra una ca­ma ma­tri­mo­nial gran­de, so­fá, es­cri­to­rio, ro­pe­ro, un sis­te­ma com­ple­to de en­tre­te­ni­mien­to y un enor­me ba­ño in­te­gra­do. El ca­ma­ro­te de proa es tan am­plio co­mo con­for­ta­ble, y ca­da uno de los ca­ma­ro­tes ge­me­los pa­ra in­vi­ta­dos tie­ne su pro­pio ba­ño.  El quin­to ca­ma­ro­te sir­ve pa­ra otros in­vi­ta­dos o pa­ra el equi­po y es­tá ubi­ca­do en la po­pa, con ac­ce­so pri­va­do des­de la ca­bi­na.

 

 

 

El área del fly­brid­ge, en for­ma de “u”, pro­por­cio­na to­das las co­mo­di­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra ob­te­ner un re­la­ja­mien­to to­tal y dis­fru­tar de una ri­ca co­mi­da al ai­re li­bre. Cuen­ta con chai­se loun­ge, bar con re­fri­ge­ra­dor y pa­rri­lla. La cu­bier­ta de po­pa, que da ac­ce­so a la ca­bi­na de po­pa, sa­la de má­qui­nas y ga­ra­ge (don­de hay una bo­de­ga pa­ra una em­bar­ca­ción adi­cio­nal y mo­to acuá­ti­ca), tam­bién tie­ne fi­nos de­ta­lles.

Equi­pa­do con to­das las ame­ni­da­des ima­gi­na­bles, el Prin­cess 23 me­tros es una mez­cla in­com­pa­ra­ble de ren­di­mien­to y lu­jo.    

 

Características

Eslora (incluido púlpito)

22.83 m

Manga

5.71 m

Calado

1.6 m

Desplazamiento aprox.

MAN 1 300 hp 51.1 ton

Capacidad de Combustible

5 819 L

Capacidad de Agua

1 386 L

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA