El soberano de los mares asiáticos

El más reciente lanzamiento de Gulf Craft es un elegante superyate de clase mundial cuya excelencia e impacto le han hecho ganar en la categoría Best Asian Built Yacht Award (Mejor Yate Construido en Asia).

Asia Boating Awards reconoció con este premio al Majesty 122 luego de una minuciosa evaluación hasta en el más particular de los detalles, marcando así un éxito inmediato que se ha acrecentado en el reciente Singapur Yacht Show, donde también brilló el Majesty 105, el más grande superyate jamás llevado al sudeste de Asia, así como el Nomad 65 y el  Majesty 48.

 

 

 

 

 

Con extensas áreas especialmente diseñadas para el placer y esparcimiento, el Majesty 122 cuenta con dos cubiertas de lujo, un espacioso fly-bridge, interiores cautivantes que pueden albergar hasta a 10 personas en cinco camarotes con baño privado y un amplio balcón, además de un garaje con capacidad para un auxiliar y dos embarcaciones de tres plazas, ampliando así las opciones de entretenimiento y espacio.

No es la primera vez que Gulf Craft obtiene un premio de esta dimensión en los Asia Boating Awards; de hecho, en 2013 fue reconocido por el Majesty 135, así como en 2014 con el premio Yacht Builder Award, que evalúa a constructores de embarcaciones que abarcan de 15 a 24 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su presentación mundial en marzo de 2015, esta nueva embarcación de lujo de la línea Majesty ha demostrado ser el último pináculo en construcciones fly- bridge de Gulf Craft, las cuales combinan el más elegante estilo con una innovación que evoluciona el concepto de cruceros de lujo, elevándolo a una modalidad digna de la realeza.

Sin duda, Majesty 122 es el rey de los superyates asiáticos que proclama larga vida a Gulf Craft.

 

Especificaciones

Año

2015

Eslora

37.50 m

Manga

7.60 m

Potencia

2 x 1,930 hp

Tanque de combustible

25,250 l

Tanque de agua

3,700 l

 

Texto: Lizethe Dagdug ± Foto: Gulf Craft