La raíz de la innovación 

El elegante perfil de este yate sugiere lo lejos que nos puede llevar, este singular modelo presenta amplias ventanas laterales que iluminan el interior; cuenta con triple propulsión IPS, así como elementos estructurales de fibra de carbono, además de detalles estilísticos sorprendentes que ofrecen una experiencia de navegación sin igual.

La zona de proa resulta ideal para disfrutar de cocteles al aire libre o de una fiesta en mar abierto, ya sea envueltos por el sol o cobijados por las estrellas. A popa, predomina el relax: la cabina principal o cockpit es una amplia terraza donde tumbarse y dejarse arrullar por el oleaje, es el asoleadero ideal. Conforme se requiera esta zona se transforma en una acogedora zona dining, para cenas con amigos o disfrutar de aperitivos entre una zambullida y otra.

 

 

 

 

La vastedad del océano genera ese deseo de afrontar las olas y el cielo, poniendo en libertad cuerpo y espíritu, felices de estar exactamente donde se desea, lejos de todo y flotando sobre aguas límpidas.

Gracias a su amplia puerta de cristal el área de estar y el cockpit del 55S resultan verdaderamente únicos, pues permiten un acceso libre en donde el interior y exterior forman parte del mismo espacio, sin interrupciones. Sofás, cojines y revestimientos comparten estilos comunes, con elegantes acabados por dentro y fuera.

En las embarcaciones de Azimut Yachts, los materiales manifiestan el esmero italiano por los detalles, al igual que la atención detrás dedicada a la selección de cada elemento. La amplia sala de estar cuenta con materiales nobles, telas finas y acabados sofisticados. El puente inferior se compone de tres camarotes con ventanas de formas estilizadas y amplias. Muebles sofisticados y elegantes, con líneas suaves y envolvedoras que permiten  disfrutar del más completo relax. Además de la master suite, otros dos camarotes con amplios armarios y cuarto de baño con detalles bien cuidados, componen los elementos de este yate.

El diseño, tecnología y materiales de Azimut Yachts se ponen al servicio de la seguridad y confort de sus huéspedes, enfocados continuamente en la búsqueda de una altísima calidad para vivir el mar de una forma única.

 

 

 

Especificaciones

Longitud total

17.29 m (56’ 9”)

Longitud del casco

16.60 m (54’ 5”)

Manga 

4.70 m (15’ 5”)

Motor 

3 x 435 mHP (320 kw)

Volvo D6 - IPS 600

Velocidad máxima 

35 nudos / knots

Velocidad de crucero 

30 nudos / knots

Capacidad de combustible 

1.600 l (423 US gls)

Tanque de agua 

590 l (156 US gls)

 

Info

AZIMUT Yachts México
Tel. 01 55 5980 9789

www.azimutyachtsmexico.com

 

Texto: Azimut ± Foto: Azimut