Un clásico en evolución

El innovador diseño de la timonera de Princess Yachts para la familia M Class, regresa de manera progresiva a bordo de su nuevo superyate 30 M, cuyo casco de geometría variable ha optimizado las características de lo que ya conocíamos a través del 40M; resultando en una mayor comodidad y el mejor aprovechamiento de su espacio, así como de las capacidades otorgadas por su diseño hidrodinámico.

Lanzado oficialmente durante el BOOT Düsseldorf, a finales de enero del 2016, Princess 30 M cuenta con una línea altamente contemporánea que aprovecha la luz natural al máximo, proporcionando inmensas vistas a la bahía por todo el espacio interno del barco, especialmente en el camarote del propietario -en la cubierta principal-, a través de sus generosas ventanas y un techo panorámico para gozar del cielo. El salón puede configurarse a las necesidades del propietario, con la opción de incorporar puertas corredizas que conducen a un balcón hacia estribor.

 

 

 

 

A elección, otras tres o cuatro cabinas dobles con baño privado se despliegan en la cubierta, donde se dispone a su vez un jacuzzi al aire libre.

La popa descubre una amplia zona de estar, complementada con un área de sombra bajo el flybridge, misma que cuenta con un sistema de asientos modular ajustado bajo un techo solar integrado y un bar completo.

También pueden ser acomodados una bañera de hidromasaje y muebles de terraza al aire libre.

Con áreas de huéspedes y de tripulación completamente independientes entre sí -proporcionando un máximo de intimidad-, todo el revestimiento de los interiores se dicta por los requerimientos y gustos específicos del propietario para crear un perfecto yate hecho a la medida. Estas dos disposiciones ya son un sello distintivo de todos los modelos Pricess M Class.

Un óptimo rendimiento de crucero y velocidades que se acercan a los 30 nudos, son promovidas por la ligereza de este barco, que cuenta con dos generadores de 40 kW.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

Eslora

30.45 m

Manga

7 m

Desplazamiento aproximado

98 toneladas

Opciones de motor- Diésel

Dos MTU 12V 2000 M94 (2 x 1.948 cv)

Rango de velocidad: 22-24 nudos+

Dos MTU 16V 2000 M84 (2 x 2.217 cv) Rango de velocidad: 24-26 nudos+

Dos MTU 16V 2000 M94 (2 x 2.637 cv) Rango de velocidad: 25-27 nudos+

 

 

Texto: AMURA ± Foto: ©Princess Yachts