Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

Para explorar los confines del océano

“Este nuevo barco de la serie CdM Nauta Air, responde a una demanda de mercado muy específica con un producto cuyas características son inigualables: un yate de casco de desplazamiento de tres cubiertas, de gran capacidad, con un volumen aproximadamente 20% más grande que la competencia. Espacios exteriores e interiores inspirados en las últimas tendencias del diseño italiano. Una vez más, Cantiere delle Marche lleva a sus clientes más allá del yachting tradicional y los introduce a un mundo revolucionario de sentido, emoción y posibilidad interminables”.
Vasco Buonpensiere, CdM’s Sales Director.

Para Cantiere delle Marche (CdM) todo comienza con la persona para quien se concibe un barco. Sus deseos se convierten en la brújula que les lleva a descubrir y materializar el yate ideal. (CdM) Nauta Air 108’ “Narvalo” –como el resto de su flota– es un barco hecho a la medida, ya que la naviera trabaja incansablemente al lado de sus clientes hasta conseguir la personalización perfecta.

Se trata del buque insignia de la gama de más de 30 m del astillero italiano Cantiere delle Marche (CdM). Es un explorador realizado en acero y aluminio, pensado magistralmente tanto para vacacionar con la familia en aguas poco profundas, gracias a su reducido calado, como para aventurarse a las latitudes y océanos más desafiantes del planeta. Sus posibilidades no tienen límites, ya que posee un asombroso alcance de crucero de 5,500 mN @ 9 nudos.

 

 

 

 

 

 

 

Fue diseñado por Nauta Design, el prestigioso estudio de Milán, con una larga trayectoria de colaboraciones con los mejores constructores navales del mundo. El yate exhibe un equilibrio innovador entre solidez, elegancia, volumen y diseño, ya que tanto CdM como Nauta Design comparten la visión de un yate de motor definido por la relación optimizada entre el interior y los espacios exteriores, dando la misma importancia y prioridad a la vida al aire libre así como la vida al interior, para acentuar la conexión entre ellos.

El mega yate cuenta con una amplia gama de características que maximizan el confort y la autonomía necesaria para largos cruceros. Costa de amplios espacios al aire libre que culminan en una terraza de 70 m2 que se convierte en un gran observatorio sobre el mar; con una zona dedicada para tomar el sol, y tina de hidromasaje situada en la popa. Con una manga de 7.5 m, este yate tiene un diseño cómodo que incluye una cabina principal de haz completo en la cubierta principal.

Todos los ambientes en el barco están proporcionados. La cubierta principal adecuada para la vida social; los muebles de sus múltiples superficies son ajustables para cubrir las necesidades del momento, bien sea para la zona de comedor o para cualquiera de los lugares de esparcimiento. Un verdadero club de playa con el que el diseñador logró enfatizar un contacto directo con el mar tanto visualmente como para facilitar su disfrute, nadar o bucear.

Desde la popa y el salón exterior de la cubierta principal, los huéspedes pueden acceder a la hermosa sala, iluminada por ventanales laterales que filtran la luz de sol. Es el sitio perfecto para un juego de mesa, leer en los cómodos sillones y la convivencia familiar. Un amplio comedor será el escenario para degustar deliciosas comidas. Todo el yate está exquisitamente diseñado, equipado con muebles y accesorios de las grandes marcas italianas como Minotti, Cassina, Bauline, Moroso, Loro Piana; así como la iluminación LED de Altraluca.

 

 

 

 

 

La escalera de popa otorga una característica muy distintiva y revolucionaria a este barco por su concepción vanguardista. La embarcación tiene 5 camarotes: una suite principal con su propio baño y oficina, más otras cuatro cabinas para invitados; todas son de un tamaño inusual para esta clase de yates, con un vestíbulo espacioso que proporciona a los huéspedes el perfecto estímulo para relajarse.

En la cubierta inferior está ubicada el área para la tripulación con tres cabinas dobles. Esta zona incluye diversas plazas para almacenamiento de las provisiones, permitiendo que el yate permanezca en el mar durante largos periodos de tiempo totalmente abastecido.

El garaje tiene capacidad suficiente para albergar diversos equipos, accesorios y embarcaciones menores para realizar deportes náuticos. La arquitectura naval del CdM Nauta Air 108’ “Narvalo” estuvo a cargo de Hydrotech. Su cabina de mando está abastecida con lo último en sistemas de posicionamiento dinámico y de navegación.

Además, CdM Nauta Air 108’ “Narvalo” recibió los prestigiosos premios: 'ISS Leadership and Design Award 2016' en la categoría Mejor diseño de interiores; fue premiado por BOAT Superyachts Awards como el mejor barco en cuanto a calidad y valor, así como una mención al estar entre las top 10 escaleras del año en barcos nuevos.  Zarpo Yachts es el distribuidor oficial del astillero Cantiere delle Marche en México.

 

Especificaciones

Eslora 

33.40 m

Eslora de Flotación 

30.00 m

Manga maxima 

7.50 m

Calado 

4.15 m

Motores 

2xCaterpillar C18 ACERT EPA tier 3 (533KW @1800-2100RPM) C RATING

Autonomía 

5,500 mN @ 9 nudos.

Velocidad Máxima 

13. 5 nudos

Velocidad Crucero 

12 nudos 

Gasoleo 

48, 000 lt

Agua Potable 

6, 000 lt

Pasajeros

10 + 2 camas Pullman / 5 Cabinas dobles 

Tripulación 

6 / 3 Cabinas dobles 

 

Texto: Cantiere delle Marche ± Foto: my narvalo nauta

e-max.it: your social media marketing partner