Comprometidos con tus necesidades individuales

El astillero italiano Monte Carlo Yachts produjo el yate 86 combinando la experiencia, las capacidades de producción y el apoyo del grupo francés Bénéteau con la tradición y el diseño italiano. Es por ello que sus embarcaciones son únicas, capaces de satisfacer la demanda global de funcionalidad y responsabilidad en artículos de lujo. Su sentido del lujo viene de la necesidad de reinventar estilo y comodidad en lugar de seguir tendencias del pasado.

Para los diseñadores Carlo Nuvolari y Dan Lenard, el objetivo era crear un yate que fuera funcional y hermoso, con una personalidad imponente. En Monte Carlo, la elegancia es de igual forma simple como natural, con un estilo mediterráneo intrínseco. En términos de fabricación, el objetivo es la perfección. El proceso de construcción se desarrolla conjuntamente con una amplia planificación técnica y diseño, que permite la máxima accesibilidad para implementar soluciones que limitan la transmisión de vibraciones y ruido hacia las habitaciones interiores.

El MCY 86 es tan único como la personalidad de su propietario, que busca características específicas, diseño, espacio o comodidad, por lo que su papel en la creación de su yate es esencial para la personalización y el desarrollo de éste.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los interiores son espaciosos y están decorados con maderas preciosas y materiales como el alabastro blanco de Volterra, mármoles de cedro, piedra caliza en tonos moka crema y mosaicos de vidrio de Murano veneciano hechos a mano; el amueblado estuvo a cargo de casas de diseño de clase mundial como Hermès, Armani, Poltrona Frau y Pierre Frey. El diseño del MCY 86 es simplemente inimitable.

Los espacios exteriores son una expresión ejemplar del estilo y la visión de Monte Carlo Yachts. La cubierta principal ofrece un amplio espacio para aquellos momentos de descanso y para tomar el sol, con una mesa de centro personalizable. Los interiores ofrecen la opción de una distribución de tres, cuatro o cinco cabinas en la cubierta inferior, perfecta para una sola familia o un mayor grupo de amigos y otros invitados. La edición de cuatro cabinas fue elegida para la primera embarcación, y consta de una cabina VIP, la suite del propietario y dos cabinas dobles, además de dos cabinas de tripulación, con un total de cinco baños y cinco armarios.

La cubierta principal está equipada para la comodidad y la relajación con una sala de estar, una mesa de comedor ampliable que puede acomodar de ocho a diez personas, además de una mesa extra para hasta diez personas en la cabina de popa. Un balcón se extiende desde el casco que se abre y cierra hidráulicamente.

En el flybridge, accesible desde dos entradas, hay una cocina más pequeña con dos parrillas eléctricas, un amplio sofá con una mesa de cóctel ampliable ideal para cenas y el océano como fondo, visible a través de los paneles panorámicos de vidrio. El hardtop puede ser elaborado con fibra de carbono, y el softop se retrae para permitir que la luz del día natural y la luz del sol se filtren en el interior. Uno de los aspectos más atractivos de esta cubierta superior es el jacuzzi de hidromasaje, donde podrá disfrutar de la comodidad, elegancia y eficiencia que caracteriza a MCY.

La sala de maquinaria del 86 es inusualmente grande para un yate de este tamaño; aloja dos motores MAN V12 1800-1900, perfectos para un bajo consumo de combustible. En general, el MCY 86 está construido para exhibir potencia, rendimiento, elegancia y la innovación en su diseño, así como para satisfacer las necesidades de su propietario de manera eficiente, tanto en la comodidad y como en alta mar.

 

 

 

 

 

 

Premios

Mejor yate de motor de producción en el mundo

De 25 metros y más

Asia Boating Award 2014

Mejor yate de motor de 80-89 pies

Ganador del premio Editor's Choice de 2014

Fort Lauderdale International Boat Show

 

Especificaciones

Eslora / Length Overall

26.30 m

Manga / Beam

6.55 m

Calado / Draft

1.90 m

Motores / Engines

2 x MAN V12 1800 2 x MAN V12 1900

Velocidad Máxima / Maximum Speed

31 nudos / knots

Velocidad Crucero / Cruise Speed

24 nudos / knots

Velocidad Máxima / Maximum Speed

28-29 nudos / knots

 

Texto: MONTE CARLO YACHTS ± Foto: © MONTE CARLO YACHTS SPA