{socialbuttons}

Optimizando el espacio para una mayor comodidad 

Un astillero siempre hará de los deseos del propietario su prioridad principal. Para Arcadia Yachts, esto es evidente en el cuidado con el que se diseñó y construyó el nuevo A105. Este yate totalmente personalizable, con perfil masculino y tecnologías ecológicas, fue creado por el astillero en colaboración con el estudio Hot Lab con sede en Milán. El A105 se ha optimizado con espacios abiertos más grandes que permiten un contacto más directo con el exterior. Con el aumento de luz natural y aire fresco en el interior, ha disminuido la necesidad de aire acondicionado y paneles solares integrados en la superestructura.

 

 

 

 

 

 

 

 

El interior del yate ofrece amplios espacios para una gran comodidad. Se han desarrollado más de 50 combinaciones de diseño interior para mostrar lo flexible que es esta nave y para ayudar a los clientes a seleccionar las soluciones que mejor se adapten a sus propios deseos. La cubierta de popa puede acomodar a 10 invitados para una cena formal, y el lounge es adecuado para 12. Juntas, estas áreas se pueden transformar en un espacio de comedor para más de 20 personas. Además, el sky lounge convertible se abre hacia el lounge de sol, proporcionando contacto directo con el mar mientras que cubre toda la cubierta de popa. El objetivo es crear un sentido de convivencia y relajación a bordo, algo que siempre ha caracterizado al astillero italiano.

Tanto en las áreas comunes como en las cabinas, el blanco y negro se usa en maderas inusuales y se combina con inserciones laqueadas brillantes para lograr una interacción contrastante que es mucho más que un simple elemento estético. El diseño permite que los interiores y los exteriores interactúen, creando un espacio continuo y abierto que ofrece vistas panorámicas a través de las magníficas ventanas y aberturas. Para mayor privacidad, el acceso a la cabina principal es a través de sus propias escaleras, mientras que el propietario eligió dos camarotes VIP y una cabina para invitados de entre las diversas opciones disponibles para los cuartos de huéspedes.

El A105 hará su debut oficial en el Cannes Yachting Festival 2018, y el tercer casco de la línea ya está en construcción –un testimonio del gran éxito que ha tenido este modelo.O

 

 

 

 

 

“Las elecciones de [el propietario] reflejaron su filosofía de navegación y eso es algo con lo que estamos muy familiarizados: amplios espacios de convivencia diurna y cabinas que son realmente capaces de ofrecer tanto privacidad como comodidad excepcionales mucho más allá de la categoría”.
Ugo Pellegrino, Director de Arcadia Yachts

 

Especificaciones

ESLORA 

31.57M

MANGA 

7.76 M

MOTORES 

N.2 V8-1000HP MAN

VELOCIDAD MÁXIMA 

17 NUDOS

VELOCIDAD CRUCERO 

15 NUDOS 

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 

15.600L

 

Texto: Arcadia Yachts ± Foto: Arcadia Yachts