Ferretti Yachts ha construido una trayectoria de excelencia en la industria de la navegación desde su fundación en 1968. La calidad de su trabajo es tangible en la filosofía del astillero, la elegancia de sus barcos, el rendimiento de la ingeniería naval avanzada y una perspectiva superior y progresista del futuro. Ferretti Yachts sabe a dónde va y cómo llegar allí.

Como uno de los astilleros más relevantes del mundo, Ferretti Yachts estuvo presente en el Festival de Yates de Cannes 2017, donde el majestuoso Ferretti 920 de 28 metros hizo su debut internacional con un éxito abrumador y elogios tanto de expertos como compradores potenciales y entusiastas gracias a su silueta impresionante y diseño innovador. Hoy en día, el barco sigue siendo una excelente pieza de maquinaria que sobresale en rendimiento y enamora con su asombrosa belleza.

 

 

 

 

 

 

El Ferretti 920 es el producto de una colaboración entre el Comité de Estrategia de Proyectos del Grupo Ferretti y su Departamento de Ingeniería, trabajando junto con Studio Zuccon International Project. Las líneas exteriores son agresivas, imponentes y refinadas; el exterior representa la evolución del espacio totalmente personalizable, ofreciendo áreas para tomar el sol, un comedor, un salón completo con mesas de café y muebles de la famosa compañía italiana Roda. El club de playa fue concebido para proporcionar la mejor experiencia de relajación para los huéspedes en una plataforma de baño. Además, el flybridge panorámico es el lugar perfecto para entretener a los invitados, equipado con un bar y un comedor.

En el interior, el salón principal presenta detalles de madera, una paleta cálida, superficies lacadas, cuero gris piedra, tapicería de alta gama y otros detalles igualmente exquisitos complementan los muebles de Minotti. El comedor cuenta con una mesa de vidrio gris ahumado con una base esmaltada, junto con ocho sillones Velis de cuero nobuck de Potocco. Asimismo, el camarote principal con vigas completas ofrece impresionantes vistas, con vestidor y baño en suite, decorado con pisos de parquet, mármol Antolini, mosaicos y detalles en latón, entre otros.

El yate ofrece dos opciones de organización. La primera incluye una suite doble de manga completa, una suite VIP y una tercera cabina con camas individuales. La segunda opción es un diseño de cuatro cabinas, organizado en dos cabinas dobles con baño en el babor y dos dobles con camas individuales a estribor. Además, la embarcación tiene una suite exclusiva para el capitán y dos cabinas dobles para la tripulación.

En términos de funcionalidad, el 920 está propulsado por dos motores M96 de 16V y 2000, que generan 2435 MHP, lo que permite que el yate alcance una velocidad de crucero de 26 nudos y una velocidad máxima de 30 nudos.  

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES

ESLORA

28.49 m<

MANGA 

6.78 m

MOTORES

2 16V 2000 M96

VELOCIDAD CRUCERO

26 nudos

VELOCIDAD MÁXIMA  

30 nudos

 

Text: Ferretti Yachts ± Foto: Ferretti Yachts