Innovación en construcción 

El Marquis 720 es una embarcación amplia y sustancial. Ofrece un alojamiento exquisito para un estilo de vida opulento en tres cubiertas separadas para los propietarios y sus invitados con una selección muy variable de entorno de vida y de entretenimiento.

El salón del Marquis 720 será probablemente el lugar para las reuniones sociales y de cenas por la noche. La cocina y el servicio del centro de gourmet adyacente se encuentran en el mismo piso que el salón. Esta es una característica que es difícil de encontrar en otras marcas de yates, pero seguramente será apreciado por aquellos que están considerando el Marquis  720.

Tres camarotes separados (con opción a un cuarto camarote) y tres compartimientos principales (todos ellos equipados con duchas) se sitúan por debajo de las cubiertas. El camarote principal del dueño utiliza toda la manga 18’4’’ del yate para proporcionar un verdadero entorno de lujo a bordo.

 

 

 

 

Una característica única del Marquis 720 es la cabina ubicada frente a popa del yate y la plataforma. Esta área se puede utilizar como camarote del capitán o una cabana para zambullirse en el agua, cuenta con su propia ducha y lavabo al lado del mar.  

La cubierta superior puede ser cambiada, ya sea como una casa piloto techada o un puente al aire libre.

Al igual que con todos los Marquis Motor Yachts, el 720 está construido para cumplir con el CE clasificación “A”, las especificaciones de construcción de yates más estrictas del mundo. El nuevo Marquis 720 no sólo es hermoso sino que está construido  para cruzar cualquier cuerpo de agua en todo el mundo,  por lo que es un verdadero yate de clase mundial.

 

 

 

 

Especificaciones

Eslora 

72 ‘5 “22.1 m

Manga

18 ‘1 “5,5 m

Proyecto (cargado)

4 ‘11 “1,5 m

Separación de puente

23 ‘6 “7,2 m

Capacidad combustible

1.300 galones - 4921 litros

Sistema de sujeción

+ 35 Cuartos del equipo 153 galones de los EEUU 580 litros

Sistema de agua

 200 galones - 757 litros

Desplazamiento 

£ 108 800 49 351 kgs

Cabina principal 

 6 ‘8 “2 m

Plazas

 8

 

Texto: Marquis Yachts ± Foto: © MARQUIS YACHTS