Conquistó la 60a edición del Fort Lauderdale International Boat Show

Una flota deslumbrante de 16 barcos, entre los que destacaron 2 estrenos estadounidenses, formaron parte del FLIBS 2019. Se reveló también el nuevo proyecto TØ Pershing, que combina el placer del mar con el desempeño Pershing.

Stefano de Vivo, CCO de Ferretti Group, dio a conocer los nuevos proyectos de Riva, Pershing, CRN y Wally, así como los yates en construcción. Particularmente ha presentado el nuevo Proyecto TØ de Pershing, un salto adelante en el mundo de la navegación de vanguardia con el que la marca revolucionará el concepto de la navegación deportiva, preservando la alta tecnología y la comodidad a bordo; maximizando espacios y teniendo como objetivo redefinir los límites del segmento de yates entre 25 y 40 metros, con el estilo incomparable de Fulvio De Simoni. El primer yate de la nueva gama TØ se presentará oficialmente en la feria Boot Düsseldorf 2020.

 

 

“Ferretti Group avanza de manera segura y cada vez más es el centro de la escena, al igual que la majestuosa flota que trajimos a Fort Lauderdale, una maravilla de fuerza y ​​belleza en la que se destacan dos estrenos, el fantástico Ferretti Yachts 720, experiencia de lujo, confort y bienestar con líneas dinámicas y armoniosas, y el ingenioso 48 Wally tender, cuyo diseño está caracterizado por una amplia cubierta, grandes espacios interiores y soluciones técnicas que enfatizan el placer de navegar; así como los muchos proyectos que tenemos en planificación”, dijo Stefano de Vivo.

Entre las embarcaciones exhibidas estuvieron el flybridge Riva 130', un proyecto realizado con la colaboración de  la Officina Italiana Design y los proyectos CRN: M/Y 137 con 62 metros de Nuvolari Lenard; CRN 138, 62 metros, construido en colaboración con Omega Architects y Pulina; CRN 139 de 72 metros, por Vallicelli Design y Nuvolari Lenard; y CRN 141 de Nuvolari Lenard.

 

 

 

 

Custom Line 140', diseñado por Francesco Paszkowski Design; Navetta 30 y Navetta 48, en colaboración con el arquitecto Filippo Salvetti y el estudio Citterio-Viel.

Otros excelentes avances incluyeron el esperado Wally 101 y el 165 Wallypower, resultado de dos de las mentes creativas más brillantes del mundo náutico: Luca Bassani y Espen Øino.

En el evento, también se pudo apreciar la renovación de Ferretti Yachts 920 PURE, con un estilo completamente diferente de los interiores y que llegará al mercado estadounidense entre febrero y marzo de 2020.  

 

“Ferretti Group avanza de manera segura, aproximándose cada vez más a la escena central, al igual que la majestuosa flota que trajimos a Fort Lauderdale, una maravilla de fuerza y ​​belleza en la que se destacan dos estrenos, el fantástico Ferretti Yachts 720 y el ingenioso 48 Wallytender, así como los muchos proyectos que tenemos en proceso”.
- Stefano de Vivo, CCO Ferretti Group

 

 

 

 

Texto: Ferreti Group ± Foto: BOATS / FERRETI GROUP