Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Rutas en los yates de Rossinavi, Federico Rossi <br />Director de Operaciones de Rossinavi Federico Rossi
Director de Operaciones de Rossinavi

Como somos constructores experimentados, hemos construido muchos tipos de embarcaciones a lo largo de los años.

En este sentido, las experiencias que se pueden hacer mientras navegas son diferentes.

Hablando de barcos antiguos, como Taransay, la experiencia de navegar es un poco como volver sobre un tiempo que ha pasado, esa magia que te da contemplar el mar, leer un libro al atardecer escuchando el sonido de las olas.

Pasando a los yates de expedición... Recuerdo el viaje inaugural de Endeavour II a Malta. La belleza de haber hecho un recorrido de 10 días por el Mediterráneo sin tocar el suelo fue increíble: nos alimentamos del poder de un volcán en erupción mientras desayunábamos en el puente, gracias a un barco que es capaz de llevarnos a las zonas más remotas del mundo y a un posicionamiento GPS dinámico que nos sitúa frente a la vista correcta, en relación con la perspectiva de la mesa donde estemos desayunando. Nos unimos a una flota de barcos con intención de pesca de pez espada. Fue interesante seguir este tipo de experiencia en vivo. Cruzamos lugares donde las ballenas vinieron a visitarnos al atardecer, intrigados por la presencia del bote. Y no hay que olvidar las escuelas de delfines que conocimos en el camino. Está claro que las embarcaciones que te permiten permanecer en alta mar durante mucho tiempo también permiten saborear esas sensaciones que te da el mar y que tal vez te pierdas en los cruceros diarios.

 

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Rutas en los yates de Rossinavi, MY Taransay in Venice. MY Taransay in Venice.

 

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Rutas en los yates de Rossinavi, MY Endeavour II with volcano. MY Endeavour II with volcano.

 

Mientras que con los yates deportivos y rápidos, Flying Dagger como ejemplo, la fuerza para viajar por las costas de grandes islas como Cerdeña y Córcega es maravillosa, porque puedes almorzar en un pequeño pueblo mientras, justo después y en muy poco tiempo, vas a cenar en el restaurante de otro lugar navegando por estas increíbles costas vírgenes.

A bordo de Polaris tengo un fuerte recuerdo de una noche festiva en un golfo, donde el cielo estaba completamente estrellado, no había luz de la costa, estábamos en un ambiente muy salvaje, y gracias a este bote que tiene grandes áreas al aire libre pudimos organizar una fiesta en el fly bridge y, por lo tanto, brindar la máxima tecnología y el máximo confort y diversión en el medio de un área donde nunca hubiera sido posible.

Con Utopia IV, la sensación de tener una cena y una fiesta mientras navegaba por el centro de Miami fue inolvidable; fue increíble, cruzamos la ciudad con una embarcación de 63 metros.

Básicamente, estos yates no solo te llevan a alta mar, sino que también te llevan tierra adentro ”. 

 

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Rutas en los yates de Rossinavi, Utopia IV. Utopia IV.

 

Amura, Amura World,Homenaje a la vida,Rutas en los yates de Rossinavi, Flying Digger II. Flying Digger II.

 

Texto: Rossinavi Yachts ± Foto: Rossinavi Yachts

e-max.it: your social media marketing partner