Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Riva 100 'Dolcevita debuta en Monte Carlo

El nuevo Riva 100 'Dolcevita debutó en el Yacht Club de Mónaco con motivo del Grand Prix historique. El yate es cautivador, con un casco que combina rigor estético y deportividad, además de un diseño enfatizado por ventanas de vidrio moldeado e inserciones de cromo.

Leer más...

CRN entregó M/Y Latona de 50 metros

CRN entregó el nuevo superyate Latona de 50m después de su debut en febrero. El barco fue producto de una estrecha colaboración entre los departamentos de ingeniería e interiores y diseño de CRN y la firma de diseño Zuccon International Project.

Leer más...

Heesen entregó “White” de 50 metros

Heesen anunció la entrega del YN 18250 White, un yate de semidesplazamiento de la galardonada clase 5000 Aluminium. Las líneas exteriores de la embarcación fueron diseñadas por Frank Laupman de Omega Architects, mientras que Cristiano Gatto fue el responsable del diseño interior.

Leer más...

Nobiskrug firma un proyecto para superyate de 62 m

Nobiskrug anunció con orgullo la firma de un nuevo proyecto de superyates de 62 metros y cinco cubiertas. El esquema contemporáneo, diseñado por el reconocido estudio Espen Øino International, aprovecha el alto volumen del yate, que permite amplias áreas para el propietario y sus invitados. La distribución está planeada para alojar un salón principal, un sky lounge, un club de playa o una zona de bienestar, que incluye una piscina de siete metros con paredes de vidrio. Además, el yate está previsto con un garaje para dos tenders, un bote de rescate, Sea-Doos y muchos juguetes acuáticos.

Leer más...

Heesen hace entrega de Irisha YN 18151 de 51m

Heesen anunció la entrega del yate motorizado de 51 metros YN 18151 Irisha, totalmente personalizado, después de sus pruebas en el Mar del Norte. Los exteriores e interiores del yate fueron diseñados por Harrison Eidsgaard, utilizando vidrio curvado que da al yate la apariencia de un avión de combate, y un esquema de color único que cambia de tonos metálicos azules a oscuros verdes oliva dependiendo de la luz solar.

Leer más...

Mangusta lanza nuevo flagship “El León”

El León fue lanzado en una ceremonia celebrada en el área de Navicelli, en Pisa; es el primer barco de Overmarine Group de su nueva línea de desplazamiento rápido en aluminio. El barco fue diseñado por Alberto Mancini, con líneas sofisticadas y aerodinámicas que son características de Mangusta, pero con la agresividad adecuada para un yate RPH deportivo.

Leer más...

Officina Italiana Design presenta la colección B&CxR

Officina Italiana Design, en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Villa Croce y Monaco Boat, presenta el proyecto de arte B&CxR para entusiastas de la fotografía mediante una exposición que rinde homenaje al astillero Bergamo, donde toda la gama de Riva se ha construido durante los últimos 25 años. Los fotógrafos Mario Cresci y Gabriele Basilico capturaron el alma del lugar, el increíble trabajo que significa construir estas prestigiosas embarcaciones y la dedicación que cada una representa, visto a través de los artistas / fotógrafos.

Leer más...

El MCY 96 recibe premio en los Asia Boating Awards 2018

El último modelo en la flota de Monte Carlo Yachts, el MCY 96, ganó la categoría del “Mejor yate de Flybridge” en los Asia Boating Awards de 2018, evento que se llevó a cabo durante el Singapore Yacht Show, reconocimiento que ahora forma parte del décimo aniversario del astillero que se celebrará próximamente.

Leer más...

Overmarine Shipyard lanza Maxi Open 94 de la marca Mangusta

El Mangusta Maxi Open 94 es el séptimo yate de una nueva serie creada para el mercado estadounidense con el objetivo de satisfacer las expectativas de los propietarios, que incluyen poder navegar en las aguas poco profundas de paraísos náuticos como Florida y las Bahamas, o los Hamptons en la temporada de verano.

Leer más...

Palumbo Superyachts anuncia venta del Columbus S 50 metros

Palumbo Superyachts vendió el proyecto Columbus S 50 Meters a un cliente anterior. Luca Dini Design estuvo a cargo del diseño interior y exterior, personalizado por el propietario. La embarcación puede acomodar a 11 huéspedes en cinco cabinas dentro del diseño de tres plataformas, además de una tripulación de 11 en siete cabinas.

Leer más...