Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Rolex patrocina la Maxi Yacht Rolex Cup 2017

El socio de Rolex, el Yacht Club Costa Smeralda, ha sido anfitrión de prestigiosas regatas durante los últimos 50 años. La XXVIII edición de la Maxi Yacht Rolex Cup 2017 es una de esas carreras que cuenta con los mejores competidores de vela del mundo. Es una oportunidad para mostrar lo mejor en tecnología, innovación y diseño. La carrera representa potencia al igual que elegancia, y cada competidor debe demostrar excelencia, perfección y precisión para competir y ser coronado como ganador.

Leer más...

CRN revela el concepto de su yate "Superconero" de 50 m

CRN, constructor naval italiano y marca perteneciente al Grupo Ferretti, está concentrado en la construcción del superyate Superconero de 50 m, que será lanzado este próximo invierno 2017. Se trata de un yate de desplazamiento de acero y aluminio, que ofrece soluciones técnicas y de diseño de última generación desarrolladas por CRN. Cuenta con balcón, terraza, club de playa en popa, y un garaje que conforma una zona ininterrumpida con el club de playa, convirtiendo un amplio salón al nivel del agua.

Leer más...

2017 otro año de éxitos para Azimut Yachts

El astillero italiano Azimut Yachts se ha impuesto una proeza para este 2017, y es que añadirán otros seis modelos además de los 26 que actualmente están en producción. Entre ellos se encuentra el nuevo S7 de 20 m, cuyo diseño de interiores estará a cargo del arquitecto naval italiano Francesco Guida, quien colabora por primera vez con Azimut; será presentado en septiembre de 2017 en Cannes.

Leer más...

CRN lanza el nuevo Superyacht Cloud 9 de 74 m

El astillero CRN, Zuccon International Project y Winch Design colaboraron en el diseño y la construcción del nuevo CRN Superyacht de 74 metros Cloud 9. La nave fue comisionada por el nuevo dueño, experto en yates, y fue lanzado el 21 de enero del 2017 con éxito abrumador.

Leer más...

Finaliza la FMV CUP con el Laser Master’s Standard World Championship

Durante cuatro meses, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit fueron el centro de actividades de la FMV CUP 2016, la cual  llegó a su fin este sábado 28 de mayo con la clausura del Laser Master’s Standard World Championship, donde México se coronó campeón en la categoría de “Apprentice”, en tanto que  los hermanos Pablo Rábago y Alejandro Rábago, consiguieron la tercera posición en la misma categoría.

Leer más...

Resultados del Laser Master Radial World Championship

Fueron seis días de competencia en Riviera Nayarit que culminaron con una gran premiación por parte de Giovanni Aloi Timeus, Presidente de la Federación Mexicana de Vela, así como Jeff Martin, Presidente de la Asociación Internacional de Clase Laser, quien declaró: “La sorpresa de este mundial fue el Comité de Regata que encontramos en México, ante situaciones tan difíciles de manejar con cuatro flotas en una sola pista, tengo que decir que tienen el mismo o mejor nivel que lo que tuvimos en Londres 2012”.

Leer más...