Con la presentación de cinco yates, cuatro de ellos debutando para el mercado alemán, Ferretti Group estrena el 2017 con una amplia y diversa flota en el evento más importante del invierno de Europa que tendrá lugar del 21 al 29 de enero:  Boot Düsseldorf 2017.

Estos nuevos modelos son  Ferretti Yachts 450, Pershing 5X y Rivamare, complementándose con los Ferretti Yachts 700 y el Riva 63’ Virtus, cinco extraordinarios yates. El magnífico stand (Pabellón 6, nº 26) es otro punto de atracción, gracias a un concepto innovador que prevé cómodos y originales salones, cada uno con las marcas del Grupo; una zona VIP muy espaciosa, y un bar americano.

Durante la conferencia de prensa programada para el domingo 22, la marca  Pershing será homenajeada con una fiesta estilo mediterráneo, organizada en colaboración entre el concesionario alemán Italian Yacht Center en conjunto con el  7 Pines Resort of Ibiza,  que se llevará a cabo el día 27 de enero en el stand del grupo de 18:00 a 22:00 hrs. 

Durante la feria, Riva será la estrella de un "espectáculo al aire libre" que tendrá lugar en el lujoso Centro Comercial Breuninger,  donde se exhibirá un fabuloso modelo de Iseo. La iniciativa, creada por Poroli Special Yachts –distribuidor  exclusivo de Riva para los territorios alemanes y suizos– exhibirá el yate de 27 pies, acompañado por una amplia pantalla mostrando la serie Riva en toda su gloria.

Además, frente a la entrada principal del famoso centro comercial de Düsseldorf en la Konigsallee 2, habrá una exposición de un 500 Riva, "El yate más pequeño del mundo", el Fiat City Car nacido de la asociación entre el Grupo FCA y Riva.