El MCY 96 se levanta como homenaje a la colaboración continua entre Monte Carlo Yachts y Giorgetti, la casa de diseño que muchos propietarios han seleccionado para sus MCY. El diseño interior es chic y elegante; ofrece soluciones de decoración que incluyen muebles exclusivos, artículos de diseño y detalles textiles.

El MCY 96 ha cautivado a los expertos con su capacidad de personalización que no muchas estructuras navales pueden ofrecer. Los espacios se distribuyen de manera eficiente sin comprometer la comodidad y el diseño. El yate también se exhibirá en el Miami Yacht Show (15-19 de febrero), evento que establecerá a Monte Carlo Yachts en el mercado estadounidense.

Cita:

“El MCY 96 es uno de los yates más grandes que se haya exhibido en Boot Düsseldorf desde su fundación en 1969, demostrando los extraordinarios esfuerzos realizados por Monte Carlo Yachts en este proyecto para llevar nuestro nuevo yate de 30 metros al corazón de Alemania. Teníamos expectativas muy altas para este evento, y ciertamente se cumplieron”.

- Federico Peruccio, gerente de marketing y comunicaciones de Monte Carlo Yachts.