Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Zarpo nace en 2011 como San Lorenzo México, fundada por Franco Ambrosi y Javier Navarro. El evento se llevó a cabo en la terraza Punta Arena Torre Virreyes frente a distinguidos invitados que incluyeron directivos y socios de la empresa, así como también VIPs y los medios de comunicación.

El nuevo proyecto de yate de motor crossover de Sanlorenzo, el SX88 de 27 metros, tiene el estilo inconfundible del astillero con características originales e inteligentes, racionales y prácticas. El yate porta un diseño innovador que permite una relación optimizada entre el interior y el exterior.

El casco Grp de semidesplazamiento y la superestructura de fibra de carbono fueron diseñados para un mejor rendimiento a diferentes velocidades, hasta 23 nudos. El Sanlorenzo Sx88 también se concibió teniendo en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente; gracias a la combinación de baterías de litio de alta potencia con nuevas tecnologías de iluminación, sistemas de bajo consumo, y aislamiento térmico eficiente garantizado por parte del nuevo ajuste especial de vidrio aislante en las ventanas, el SX88 puede utilizar todos los servicios de 4 a 8 horas en "cero emisiones".

e-max.it: your social media marketing partner