Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Latona 50 metros, el nuevo proyecto de CRN, es el producto de la colaboración entre los departamentos de ingeniería e interiores y diseño de CRN con Zuccon International Project, y fue lanzado en una ceremonia privada el 10 de febrero.

El yate fue inspirado en el histórico Superconero de los años sesenta, dando como resultado un yate con un estilo clásico y un casco de desplazamiento en acero y aluminio. El yate mide 50 metros de largo, con una manga de 8,60 m, cinco cubiertas y amplias ventanas que complementan los amplios interiores. El diseño permite el contacto constante con el mar y mejora la experiencia de navegación, con un balcón utilizado para crucero, una terraza para admirar el mar, además de un garaje plegable y una zona de estar al aire libre perfectamente integrada al club de playa.

 

Cita:

“Cada lanzamiento es motivo de gran orgullo para el astillero. Esta compleja y magnífica construcción de 50 metros, hace realidad los deseos de un propietario selectivo y determinado, quien recurrió a la experiencia y la capacidad de CRN para construir su proyecto personal, convirtiendo su visión en un magnífico yate.” - CEO de Ferretti Group Alberto Galassi.

e-max.it: your social media marketing partner